Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Licántropos

Ir abajo

Los Licántropos Empty Los Licántropos

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Mar 21, 2009 9:16 pm

Los Licantropos

Conocidos a travez de la historia como hombres lobo, lupinos, lycans, hijos de la luna o comumente llamados por su sociedad: Los Garou. Los licantropos, en su mayoria. Son criaturas honorables, fieros guerreros y poderosos brujos o chamanes que emplean generalmente las fuerzas de la naturaleza. Son protectores de la madre tierra, fieles a Gaia y su procedencia sangrada viene desde que Selene, el espiritu de la luna/la diosa para los griegos, Besa el vientre de la femina o hembra que este embarazada. Pueden reproducirse entre ellos mismos pero por alguna razon en vez de dar a luz a un Lycan "puro" estos nacen con ciertas deformidades y mayor salvajismo. Por ello nesesitan de la raza humana para vivir. Son guardianes del mundo espiritual. Los Garou tienen el poder de luchar en los mundos espiritual y terrenal por igual haciendolos verdaderas maquinas nacidas para el combate. Poseen variedad de transformaciones y su mayor debilidad es la plata. Luchan contra el Wirm, aquel ser que segun sus viejas escrituras y profecias, traera el apocalipsis, todo ser corrupto y que amenaze a Gaia es parte del wirm para ellos, por ende los vampiros son visto como algo corrupto y a veces los humanos tambien. Llevan por habilidad lo que llaman Rabia y Gnosis, la rabia es lo que les permite aumentar (aun mas) su poder e incluso a veces volver como bestias enfurecidas de lo que pudo parecer su muerte o incluso luchar siendo muertos en vida. La gnosis, es lo que les permite ver mas alla del mundo "normal" ver y viajar a traves de la umbra. Su debilidad es la plata el metal lunar, las heridas sanan rapidamente mientras esten en sus formas "hibridas" mejor conocida como Crino, el hombre lobo que todos conocen. pero las causadas por la plata, dejaran cicartices y tardaran en sanar.
El que nesesiten de la luna para transforamrse es un mero mito. Pueden asumir cualquiera de sus transformaciones en el momento que deseen , la luna llena lo que hace es hacerlos mas susceptibles al frenesi. Por ende, mas feroces e incontrolables.

Transformaciones y procedecias

Lupus: El lobo comun y corriente, su agilidad es buena y sus fuerzas y resistencia no mucho. Puede pasar libremente por la umbra o mundo espiritual y es conciente de sus acciones, no puede hablar o emplear poderes especiales.
Hispo: Cerca de medio metro mas grande que un lobo, una apariencia mas feros, las garras son mas gruesas, los colmillos tambien y los musculos se hinchan dando un pelaje mas alborotado y una mayor fuerza y resistencia.
Humano: Un simple humano, generalmente son mas peludos de lo normal, rara vez son lampiños, poseen mayor feurza de un normal y ninguna caracteristica mas e especial.
Hominido: Forma pentre el humano y el lobo, se desarolla una cierta cantidad de pelaje y se remarcan los rasgos como ojos, musculatura, garras en manos y peis, colmillo y aumento de fuerzas.
Crino/Lupino: La verdadera forma o conocida ams como la forma de combate. El visto hombre lobo, aumentando cosiderablemente su altura a almenos hasta dos metros y medio de altura. Una musculatura sumamente ancha, las garras son verdaderas espadas, los brazos nudosso, la cara de lobo y las fauses mas aterradoras que se puedan ver. Esta forma causa un delirio inemdiato en los mortales "del monton" o a quienes nunca antes han visto o combatido con estas. Tienen libre acceso a la umbra y al mundo "real" sus heridas se regeneran casi como si nunca ubiesen estado alli y su fuerza y resistencia aumentan lo suficiente apra juagr con coches como si fuesen de juguete, para desgracia de algunos, su velocidad tambien aumenta aunque su manejo de armas, pasa a ser de las mas basicas por el tamaño de sus manos.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.