Esperando...

Esperando...

Mensaje por Selanora Moonblod el Sáb Abr 18, 2009 4:22 pm

Ordene que me llevasen hasta el rio, era uno de mis lugares favoritos, me sente alli y lo contemple
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion

Ver perfil de usuario

Re: Esperando...

Mensaje por Leon LeBlanc el Sáb Abr 18, 2009 4:27 pm

Entro al bosque,era un buen lugar donde ir a relajarse y recordar viejos tiempos.Ya era otoño y las ojas secas resonaban bajo sus botas de piel,su gabadita casi iba arrastrando el suelo,a pesar de ser otoño hacia un calor tipico de verano,se ajusto las gafas de sol y continuo caminando cuando oyo a alguien por el lugar,saco una cuchilla y se acerco a donde el ruido vigilando desde un arbol.Al parecer era ella,decidio bajar del arbol y aterrizar enfrente de todos ellos.Era discreto pero en ocasiones decidia ser mas lanzado
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selanora Moonblod el Sáb Abr 18, 2009 4:37 pm

segui mirando el horizonte, tenia la mirada cansada. no me importaba nada...ya no...ignore al recien llegado sumida en mis pensamientos, tenia pensado de disfrutar de aquella maravillosa noche y despues del precioso amanecer...
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon LeBlanc el Dom Abr 19, 2009 1:40 am

Avanzo caminando hasta ella,sus ojos atentos de cada detalle del lugar descubrieron que pronto amaneceria,y ella no parecia tener pensado moverse de alli.Camino hasta ella, y se coloco frente a ella,observandola bajo sus gafas.
-Señorita,pronto amanecera lo mejor sera que se marche de aqui
Dice con falsa educacion solo por guardar las apariencias,continuaba observandola,no habia cambiado nada en todo este tiempo,seguia igual de guapa-A decir verdad se sentia mal por la discursion que tuvieron antes de su fingida muerte,pero no era momento para ese tipo de cosas
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selanora Moonblod el Dom Abr 19, 2009 1:45 am

-Si me voy, me perdere el precioso amanecer dije con la mirada perdida en el horizonte sin prestar atencion alguna a aquel sujeto
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon LeBlanc el Dom Abr 19, 2009 1:49 am

Continuo observandola,bajo sus gafas,pudo observar al observar el cielo que denro de muy poco entraria el amanecer.
-Acaso le divierte freirse bajo el sol?¿O es que esta directamente loca de remate?
Habia dejado de lado aquel tono amable por uno instante para utilizar un tono menos formal,pero midiendo las palabraspara que ella se diese por aludida y por lo menos reacionase.
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selanora Moonblod el Dom Abr 19, 2009 1:53 am

-Es lo unico que me falta por ver.....por ultima vez. Dicen que tdos estamos un poco locos no?
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon LeBlanc el Dom Abr 19, 2009 1:55 am

Mantuvo su compostira firme,observandola aun.
-¿por que quiere morir?
Pregunta sacando un cigarrillo y fumandolo
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selanora Moonblod el Dom Abr 19, 2009 1:57 am

-Estoy cansada, mi vida ya ha sido suficientemente larga y se han extinguido todos mis motivos para seguir...
mi todo de voz era despreocupado y sin vida
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon LeBlanc el Dom Abr 19, 2009 2:01 am

La observa,sus ojos bajo sus gafas de sol observaban con pena a la chica,pero el resto de su semblante era frio y serio.Dio otra calada a su cigarro.
-¿Y esos motivos cuales son?
Su rapida vista descubre que el sol esta saliendo y se lanza cubriendola con su tunica de cuero en el momento justo que los rayos de sol glpeaban el bosque.Desaparecio del lugar llevandosela con el
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado