Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro nocturno

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Reencuentro nocturno

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Jue Abr 23, 2009 10:41 pm

Eran las dos de la mañana. El sol estaba durmiendo, y la enorme luna estaba en el cielo, oculta tras un manto de nubes negras. En mi espalda se movía lentamente de un lado a otro en mi espalda. Mis hombros hacían choque contra mi arma y el olor a hierba llenaba mi nariz. Era un olor agradable, satisfactorio y dulce. No podía decir que me causase repulsión, pero comparado con el olor de la sangre... santo cielo, con ese olor nada podía competir.
Cerré mis ojos y me concentré en todos esos sonidos que rodeaban mi cuerpo. Todos esos sonidos que llenaban mi alma. Todos esos sonidos que... que venían hacia mí. Algo de acercaba. Dulces pasos, cuerpo suave y ágil. Su olor característico ya me sonaba de otra vez. De una antigua ronda nocturna de hacía años. Sin pensármelo, me giré. Mis ojos azules chocaron contra la sombra de una persona de largos cabellos y mis pupilas se dilataron unos segundos.

-Selene... -Susurré su nombre con una suave nota dulce mientras me acercaba lentamente hacia ella, con mis manos en los vaqueros. -. Nunca pensé volver a verte.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Selene Beckinsale Jue Abr 23, 2009 10:54 pm

La noche era fresca. El cielo, despejado. Solo podía sentir el fresco viento golpeandome en la cara y haciendo ondear mi larga gabardina negra. La plaza estaba vacía, como de costumbre a esas horas de la noche.
Los humanos dormían, los vampiros rondaban.

Llegué a la gran plaza principal y senti el dulce e intenso olor a hierba. Pero no solo captaba ese efluvio, también otro olor que... sí, conocía.
Me acerqué por atrás y esperé a que se diese la vuelta.

- Bernardo... - dije con una suave voz - yo tampoco crei volver a verte ¿has estado muy liado desde esa última ronda?
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Jue Abr 23, 2009 11:00 pm

-Lo justo.
Susurré mientras caminaba hacia ella, con pasos lentos, tranquilos y suaves. Mis pasos siempre eran como nubes en el cielo. No hacían ruido. Suspiré en silencio antes de pasar dulcemente por el lado de Selene. Me coloqué en su espalda y después pasé por el otro lado y me coloqué delante de ella.
-¿Y tú? ¿Muy liada?
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 12:07 am

Apenas recordaba su aroma, por lo que se me hizo raro volver a olerlo de tan cerca.

- Lo estuve, aunque lo cierto es que ahora no... - confesé.

No estaba en absoluto liada, es más, el no saber qué hacer me estaba consumiendo. Echaba de menos a Ziven, hacía semanas que no tenía noticias de él. Las ganas de realizar misiones habían desaparecido, solo volvía al castillo al amanecer, y cada anochecer volvía a salir. Asi evitaba que la princesa Selanora me mandase misiones... Echaba de menos a Ziven, demasiado...

- ¿Ya te han otorgado un compañero de misiones, o prefieres seguir viajando solo?
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 6:45 am

Asentí al escucharla, como si yo pasase lo mismo. Y era cierto. Antaño hacía una misión al día. Destrozaba todo lo que me pidiesen y volvía al castillo con una sonrisa satisfactoria. Pero ahora... ahora tenía suerte si me pedían ir a por el alimento para la reina. Suspiré en silencio y noté en su mirada una suave nota de melancolía. Antes de poder preguntar qué la pasaba, su pregunta resonó en la plaza.
-La soledad es mi compañera -Susurré. -. Además, estando solo tengo más libertad para hacer lo que quiera.
Sonreí de lado mientras me pasaba la mano por el cabello y me masajeaba la sien, pensando todavía en su nota melancólica.
-¿Te ocurre algo? -La pregunté finalmente. -. Estás como... entristecida.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 1:42 pm

Suspiré.

- Es solo que estoy preocupada por mi compañero... hace mucho que no lo veo... - comenté apenada.

Permanecí unos segundos callada, pero después rompi el incómodo silencio.

- Dime, Bernardo ¿cuánto tiempo ha pasado?
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 1:48 pm

-Entiendo... ese compañero tuyo, a parte de la preocupación, te ha robado otra cosa?
La pregunté mientras clavaba en ella mis ojos, sondeando su mirada profunda. Dibujé una sonrisa torcida al escuchar su pregunta y me encogí de hombros mientras me daba la vuelta y caminaba distraido hasta una fuente que no sacaba agua pero que sí tenía un suave lago. Me subí al borde y miré el agua cristalina antes de desenfundar mi arma y pasarla lentamente por la superficie del agua. Levanté la hija y dos gotas de agua resvalaron hasta mis dedos.
-Mucho -Dije simplemente. -. Demasiado -Moví rápidamente mi arma y la guardé mientras me giraba hacia Selene. -. ¿Quieres pasear?
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 1:53 pm

Senti un golpe en el estómago cuando me formuló la primera pregunta sobre Ziven. No podía admitirlo, pero Ziven era más que un compañero para mi.
Decidi evadir la pregunta y pasar directamente a la segunda.

- Por supuesto - respondi.

Comencé a caminar lentamente.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 1:55 pm

-Eres demasiado humana, Selene. Los sentimientos son... algo que no debería existir. Son una debilidad. Son sólo piedras en el camino.
La dije al ver que no pensaba responder mi pregunta. Simplemente paseaba. Me puse a caminar detrás de ella mientras sentía el sonido del viento contra las copas de los árboles. Un sonido relajante y frustrante a la vez.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 1:57 pm

Suspiré.

- Se que son una debilidad, pero es algo que no puedo evitar... - admiti.

Segui caminando, el aire rozaba suavemente mi rostro, lo cual me agradaba. Disminuí el paso hasta acabar a la altura de Bernardo.

- ¿Acaso tú no los tienes?
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 2:00 pm

Esbocé una sonrisa algo macabra en mis labios al escuchar que no podía evitar sus propios sentimientos. Había que clavarse algo en el corazón para no tener sentimientos. Y no hacía falta ser literal.
-Yo los perdí hace mucho -Susurré mientras miraba como se quedaba a mi altura. Seguí caminando con tranquilidad y paz. -. Un monstruo no tiene sentimientos.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 2:29 pm

Suspiré y negué levemente hacia ese último comentario. No quería ser un monstruo.

- ¿Has visto ya a la princesa? - dije cambiando de tema.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 3:18 pm

-No... no voy mucho por el castillo. Y si voy, no está. ¿Por qué? ¿Ha pasado algo?
La pregunté mirándola fijamente mientras esquivaba en mi camino una farola apagada. Probablemente porque la bombilla se fundiría. No lo sé. Miré a Selene, a la espera de la respuesta.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 3:31 pm

Negué con la cabeza mientras seguia caminando.

- En absoluto, solo era curiosidad - respondi.

Meti las manos en los bolsillos de la gabardina y segui caminando.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 3:46 pm

-Bueno... ¿y tú? ¿Has ido? Me han dicho que últimamente no hay mucha acción...
La pregunté mientras seguía caminando sin rumbo alguno. Simplemente caminaba. Cuando faltase un rato para amanecer ya me preocuparía de dónde estaba y cómo volver a un lugar seguro.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Selene Beckinsale Dom Abr 26, 2009 8:53 pm

Negué con la cabeza mientras seguía caminando.

- Evito verla para que no me mande misiones - respondi - no me gusta hacerlas sin Ziven.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Lun Abr 27, 2009 11:55 am

-Te ha dado fuerte ese chico, ehh.
Comenté con una suave sonrisa mientras seguía caminando tranquilamente por esa plaza. Ahora estábamos entrando en un angosto callejón oscuro como la pena. Miré a todos lados mientras respiraba el perfume de la noche.
-Si hace tanto que no lo ves... deberías plantearte la idea de que ha muerto, ¿no?
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Selene Beckinsale Lun Abr 27, 2009 9:24 pm

Frunci el ceño.

- Eso es imposible, Ziven es el mejor de todos los cazadores.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nocturno Empty Re: Reencuentro nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.