Bella Cullen

Ir abajo

Bella Cullen

Mensaje por Bella Cullen el Vie Ene 22, 2010 2:30 pm

Nombre:isabella marie
Apellido:cullen
Edad real:19
Edad que aparenta:18
Clan: cullen
Lugar de Procedencia:rumania
Lugar de residencia actual [Albion/Luth Goleim]:ameria washington
Descripción física: [Pon una foto/Si no sabes ponerla, vale con tu avatar] http://screenrant.com/wp-content/uploads/bella-twilight-poster-it.jpg Bella tiene grandes ojos de color cafe chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. De contextura normal. Mide 1.62m.

Vestimenta [trajes que utilizas habitualmente]: camiseta azul pegada al cuerpo y unos vaqueros.
Armas: ninguna
Descripción psicológica [especifica también si eres pacífico o no]:
Historia [breve]: En el instituto de Forks le llama la atención un grupo de cinco chicos diferentes a los demás, los Cullen y Hale. Bella Se siente atraída por uno de ellos, Edward Cullen, y a pesar de descubrir que él y su familia son vampiros, acaba enamorándose de él.
En el cumpleaños número dieciocho de Bella (13 de septiembre), en la fiesta que organizan los Cullen para ella, Bella se corta abriendo un regalo. Jasper, el vegetariano más reciente de la familia, intenta atacarla al oler su sangre, pero Edward lo impide, empujando a Bella contra un mueble, y provocando así que ella se corte con unos cristales, al oler la sangre de Bella toda la familia Cullen, excepto Carlisle, intenta atacarla. Al final todo se calma.
Se presenta una nueva ola de asesinatos en Seattle, la policía investiga los crímenes y piensan que es un asesino en serie; sólo los Cullen saben que se trata de uno de su especie, por ello hacen algunas investigaciones y descubren que quien esta cometiendo los crímenes es un ejército de neofitos (vampiros recién transformados, que no pueden controlarse). Así que los Cullen, al ver que los Volturis no toman cartas en el asunto, deciden acabar ellos mismos con los neonatos, ya que estos quieren asesinar a Bella.
Jasper cuenta la historia de como llego hasta la familia Cullen y ahí se descubre que él participó en un ejército de neofitos como uno de los líderes, y por lo tanto sabe como luchar contra ellos.

La nueva vida de Bella Swan como mujer comprometida por el vampiro que ha salvado su vida, Edward Cullen. En resumen, la primera parte de la novela se centra en la organización del matrimonio de Bella con Edward, el cual es llevado felizmente a cabo por Alice Cullen, la hermana de Edward. Alice se encargó enfáticamente de cada detalle de la boda, desde el vestido de Bella hasta la decoración de la celebración. Los asistentes a la boda además de la Familia Cullen ( Carlisle Cullen, Esme Cullen, Emmett Cullen, Rosalie Hale y Jasper Hale ), fueron los padres de Bella, Charlie Swan y su madre Reneé, y algunos de sus amigos y compañeros del Instituto Forks.Luego de la boda, Edward y Bella pasan su luna de miel en Isla Esme.En su estancia en Isla Esme, Bella y Edward finalmente consuman su amor como el lo había prometido, a pesar de que Bella terminaba herida al terminar de tener relaciones con Edward. Con el transcurso del tiempo, Bella se da cuenta de su periodo menstrual se retrasó y que está embarazada, así que Edward pone fin a la luna de miel y regresan a Forks, donde Carlisle podría atender a Bella. Bella ya tiene más de dos semanas de embarazo y, para desgracia de todos, este embarazo se va desarrollando de una manera peligrosamente rápida, haciendo que la criatura que incubaba Bella absorbiera todas sus fuerzas dejándola en un estado famélico. A pesar de que la situación peligraba, la mejor amiga de Bella, Alice Cullen paulatinamente se fue alejando de Bella ya que "el bebe" que poseía está en su vientre, no dejaba que las visiones de Alice funcionaran correctamente. En un giro del destino, Bella se encuentra bajo el halo protector de Rosalie Hale, la rubia vampira que desde un principio no estuvo muy a gusto con la presencia de Bella dentro de la familia Cullen, quien ahora era uno de los personajes que más protegían y auxiliaban a Bella.



BUENO ESO ES EN GRANDE ME E COPIADO DE LA HISTORIA DE CREPUSCULO>

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.