~.:Lucian:.~

Ir abajo

~.:Lucian:.~

Mensaje por Lucian el Mar Abr 12, 2011 11:06 pm

Nombre: Lucian
Apeliido: -
Edad real: (No me acuerdo... pero debe tener la edad de Sonja)
Edad que se aparenta: 32
Clan [Jefe*/Soldado*/Independiente]: Jefe
Lugar de Procedencia: Castillo de Viktor
Descripción física: (Ni ganas de ponerla xD, pero bueh, ya la ven en mi avatar)
Vestimenta [trajes que utilizas habitualmente]: Siempre lleva consigo un collar que le regaló Viktor a Sonja, y al morir, lo tomó Lucian. (También es una parte de la llave para abrir la tumba de William)
A= Traje Normal, una camisa negra, una chaqueta larga marrón claro de cuero, unos pantalones de jean negros, y zapatillas negras.
B= Traje Especial Lycan.... no sé me ocurre como describirla, así que pongo la imag en un spoiler
Lucian y Raze:
Armas: Posee un arsenal repleto de armas en una cueva secreta, pero siempre lleva 2 "Steyr TMP" y 2 "Walter P99" (con cargadores de repuesto, todas sus armas están cargadas con balas de acero y luz utlravioleta). Pero sus armas preferidas son las armas blancas (espadas, dagas, etc), por lo que siempre lleva 2 dagas ocultas en el cinturón, y una espada que creó para Sonja hace ya muchos años.
Descripción psicológica [especifica también si eres pacífico o no]:
Lucian es actualmente un triste y vengativo lycan, con una sed de venganza hacia los vampiros que quemaron a su amada Sonja, siente odio por todos los vampiros.
Es pacífico con los humanos, ya que solo desa exterminar a su raza opuesta. Es muy astuto e inteligente, no solo gracias a su inteligencia nata, sino también por sus años de experiencia. Aborrece a los hombres lobo originales, piensa que son solo animales que no piensan ni sienten, es orgulloso de su raza. (Bueno... no se me ocurre nada más, si de pronto la inspiración vuelve a mí, le agrego cosas)
Historia [breve]:
(Que breve ni que nada, jaja acá va la larga, o masomenos larga historia de Lucian)
Nacido de una mujer loba original, Lucian, fué el primer lycan de la historia, entrenado por Viktor, quién hasta entonces era el amo de los vampiros, Lucian creció como lo que era, comiendo obligadamente de carne humana debido a que Viktor no le ofrecía nada más. Al crecer, Viktor lo liberó de su cárcel normal, y lo nombró herrero, auqnue siempre llevaba el grillete con estacas de acero en sus lados, para impedirle transformarse en lobo. Enamorado platónicamente de Sonja, la hija de Viktor, se veía a escondidas con ella para hacer el amor y demás. Largos años después, cuando los hombres lobo se volvían mas inteligentes y Viktor había creado muchos lycans para defender a los vampiros en el día (tratados como esclavos y usando el grillete), Lucian se cansó de ser esclavo y formó una rebelión junto a los de su raza para escapar y luchar contra los vampiros, usó una llave que el hizo en la herreria para quitarse el grillete y liberar a los demás lycans. Ahí fué cuando escaparon (varios), pero volvieron para liberar a los que no habían podido escapar, además de ir a buscar a Sonja, quien había ayudado a Lucian y, debido a que Viktor se enteró de su relacion, la vigiló todo el tiempo. Desgraciadamente, Viktor atrapó a Lucian y lo obligó a ver como quemaba el sol a Sonja (Aunque el vampiro la quería profundamente como la hija que era para él). En ese momento, Lucian rugió como nunca y se transformó, atrayendo a todos los hombres lobos originales que por alguna razón de lobos, le obedecían, y a los lycans que escaparon de su prisión. Allí se formó la guerra de razas, en la que Viktor fué asesinado por Lucian (o eso creía).

Años y años después, en la época actual, cuando la mayoría de licantropos habían sido exterminados por los vampiros, Lucian había reunido a cientos de lycans. Escondidos en los subsuelos, permanecen ocultos para destruir a los vampiros, buscando formas nuevas de matar y cosas que pondrían a Lucian en el poder máximo para cumplir con su venganza.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.