Alec Ridgeverth

Ir abajo

Alec Ridgeverth

Mensaje por Alec Ridgeverth el Dom Mayo 20, 2012 10:27 am

Nombre: Alec
Apellido: Ridgeverth
Edad real: 135
Edad que aparenta: 16
Clan: Independiente
Lugar de Procedencia: Londres (Inglaterra)
Lugar de residencia actual: Albion
Descripción física: Cabello un poco largo y de color azabache, ojos color carmesi, altura 1,7m y 54 kg de peso, delgado y de fracciones algo infantiles
Vestimenta: jeans de cuero negro ajustado, camisetas oscuras ajustadas y aveces una túnica
Armas: Dagas, espada de doble filo, rifle de asalto y revolver (aunque normalmente usa las armas blancas envez de las de fuego, son su preferencia)
Descripción psicológica: Un chico de espiritu aventurero, rebelde, optimista y orgulloso. Su temperamento varia depende de la situacion pero normalmente evita las peleas con frases astutas. Aunque si el combate se da, Alec no desaprovechara la adrenalina de este.
Historia: Nació el 21 de septiembre de 1811 producto de una humana y un vampiro (aunque es 100% vampiro), su madre murió al dar a luz y su padre desapareció este mismo día, fue criado en el orfanato del pueblo de Riverland hasta sus 5 años. Su problema con la luz solar y su alimentación fueron victimas de grandes especulaciones y conflictos, mas sin embargo la encargada del orfanato, la señora Sarah Moonly le cogio una gran cariño a este, y conseguia para él animales de los que pudiera beber. En una noche de verano en 1816, un vampiro llamado Arthur visito el orfanato en busca de un papeleo de su anterior vida (humana) y ahi conocio a Alec. Arthur cayo bajo el encanto del rostro angelical de Alec y decidió hacer el papaleo respectivo para adoptarlo y llevarselo. Esa misma noche partieron a Londres y de ahí a Francia. Asi Alec fue criado por Arthur hasta que este último muriera trágicamente por un accidente solar. Desde entonces Alec se dedica al descubrimiento independiente de misterios y anecdotas del mundo que lo rodea, sin dejar atras su alocado placer por meterse en problemas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.