Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Underworld [Obligatorio antes de rolear]

Ir abajo

Historia Underworld [Obligatorio antes de rolear] Empty Historia Underworld [Obligatorio antes de rolear]

Mensaje por Selene Beckinsale Miér Mar 25, 2009 1:12 pm

Durante siglos existe una guerra en el inframundo oculta a los humanos. Vampiros y licántropos (hombres lobo) luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres inmortales. No obstante, un humano es la piedra angular para el triunfo de una de estas especies en guerra.

Origen, vampiros y licántropos:

Hace ya muchos siglos, un hombre llamado Alexander Corvinus y su ejército de caballeros visitaron un pequeño poblado en Hungría. Tras acampar en aquel pueblo, todos cogieron una extraña enfermedad que había diezmado a la población, por lo que todos los guerreros mueren excepto el mismo Alexander, su cuerpo se adaptó a la enfermedad, convirtiéndolo en el primer ser inmortal.

Alexander tuvo tres hijos. El primero de ellos, Marcus Corvinus fue mordido por un murciélago convirtiéndose en el primer y padre de todos los vámpiros. El segundo, William Corvinus es atacado por un lobo, generando a los hombres lobo (que posteriormente evolucionan en licántropos). En tanto, el tercer y último hermano permanece como humano, cuyos descendientes mantendrán el linaje Corvinus hasta la actualidad.



Nueva raza de licántropos:

Los primeros hombres lobo que hubo, incluido el primero William Corvinus, eran muy diferentes a los que conocemos hoy en día, eran bestias feroces y salvajes, por lo general sólo los más viejos volvían a tomar forma humana y no poseían inteligencia, sino que se guiaban por sus instintos animales, sirviendo como esclavos a los vámpiros. Sin embargo, esta situación cambiará con el pasar de los siglos al evolucionar en los actuales licántropos. Después de la guerra con los clanes vampiros, se decidió dejar a uno sólo con vida, el primer licántropo: William. Viktor creía que matar a William, el padre de todos los licántropos conllevaría la muerte de todos los demás, pero como ahora los vámpiros esclavizaron a los restos la comunidad licántropa, no era un riesgo que estaba dispuesto a correr. Se decidió construir una tumba donde matenerlo prisionero en secreto por toda la eternidad, para esto se contrató a un arquitecto humano, el padre de Selene. Para abrir la tumba, se crea una llave que constaba de dos partes, las cuales engranaban entre sí para ser una sola y poder abrir la tumba prisión del primer licántropo; una mitad de la llave se encontraba en el interior del propio Viktor oculta y la otra parte se mantuvo a la vista en el cuello de Sonja, la hija de Viktor. Finalizada la tarea del arquitecto humano, Viktor resguardando el secreto lo asesina junto a toda su familia, con la excepción de Selene, a quien convierte en vampiro y cría como una hija por su parecido con Sonja.


Causa de la guerra:

Los vampiros esclavizaron a los licántropos, quienes eran sus guardianes durante el día. El amor prohibido de un licántropo llamado Lucian y la hija de Viktor, Sonja, desencadenará la guerra y rebelión de los licántropos de sus opresores amos. Viktor, rey de los vampiros y uno de los mayores de su raza, prohíbe esta relación, pero los jóvenes siguieron viéndose, por lo que Viktor condena a muerte a su propia hija, al enterarse que está embarazada del licántropo. Lucian, es obligado a presenciar la ejecución de Sonja, para luego supuestamente ser asesinado por los vámpiros, no obstante sobrevivirá, proclamándose él mismo como el rey de los licántropos, encabezando la rebelión licántropa y la guerra inmortal entre hombres lobo y vampiros.


Selene [pronunciado Selin]:

Selene proviene de una familia húngara . Su padre era un arquitecto que diseña la fortaleza para Viktor. La fortaleza era realmente una prisión para el encarcelamiento de un anciano licántropo, William Corvinus, condenado a pasar eternamente encerrado. Selene fue traicionada vilmente por Viktor, quien le mintió haciéndole creer que su familia entera había sido asesinada por los licántropos, cuando en realidad fue el propio Viktor quien los asesinó para mantener el secreto de la tumba del padre de los licántropos. Es una experta en el uso de muchas armas, medievales y modernas, especialmente el Walther P99 (pistola semi-automática). Se enamoró de Michael Corvin, el primer híbrido vampiro-licántropo.


Actualidad [versión Underworld-rol]:

Los tres Antiguos han fallecido. Viktor y Markus fueron asesinados por Selene, y Amelia fue víctima de un ataque Licántropo, que acabó con ella y toda su corte cuando estaban de camino hacia Albion para encontrarse con Viktor.
El trono estaba vacante, por lo que se decidió darle el poder a la única descendiente de sangre noble (al menos conocida) de Albion, Selanora Moonblod.
Selanora Moonblod se apoyó principalmente en Selene, que fue quien la protegió y juró fidelidad desde el primer momento, junto a su compañero Ziven. Ahora, cientos de vampiros se han unido a la guardia 'Cazadores de la noche' cuyo principal objetivo es proteger a la Princesa, a Albion y a todos los humanos que en él habitan.

Mikel Corvinus falleció, y como consecuencia Selene se volvió más fría. Sin embargo siente una intensa debilidad por los humanos (ya que asi conoció a Mikel).


_________________________

Fuente de la Historia real de Underworld: Wikipedia.
Fuente de la Historia a partir de Underworld: Selene Beckinsale.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.