Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zaida González

2 participantes

Ir abajo

Zaida González Empty Zaida González

Mensaje por zaida Miér Abr 01, 2009 5:28 pm

Nombre:Zaida
Apeliido:González
Edad:17
Lugar de Procedencia:España
Lugar de residencia actual [Albion/Luth Goleim]:Albion
Descripción física: [Pon una foto/Si no sabes ponerla, vale con tu avatar] http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Jennifer-Love-Hewitt-gw03.jpg
Descripción psicológica:es una persona alegre, simpatica y muy trabajadora, además se preocupa por las personas que le rodean sobretodo si son conocidos o familiares. Pero tambien tiene algo de mal genio si se enfada mucho.
Historia [breve]:Vivia en España con sus padres. Su padre siempre llegaba a casa tarde por el trabajo o incluso a veces estaba de viaje, una noche en las que su padre estaba de viaje, escuche unos ruidos extraños en la habitación de mi madre y fui a ver que pasaba, cuando llege vi a mi madre con otra persona, pero no era humano, sus ojos y mirada me lo indicaban, acto seguido me di cuenta de que mi madre tmpoco lo era ya asi que me fui corriendo de casa. Al cabo de 2 dias decidi volver y me encontre a la policia en casa y les explique lo que habia pasado pero no creyeron que ese alguien no fuese humano, puesto que era una niña de 8 años. Entonces me entere que tambien estaba muerto, cuando la policia me dijo que tenia que irme a vivir con lo familiares de mi madre a Albion.
Ya han pasado 9 años desde que vine a vivir con mi tia, pero aun no me e acostumbrado.
zaida
zaida


Volver arriba Ir abajo

Zaida González Empty Re: Zaida González

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Abr 01, 2009 5:31 pm

Historia aceptada. Ponte un avatar de esa actriz y registralo ^^. Ahora te mandare unas preguntas por MP
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.