Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

+8
Leon LeBlanc
Selene Beckinsale
Mahareth Corvinus
Laura Deep
Peter Leclerehc
Alexa
Jane Lionheart
Selanora Moonblod
12 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 9:04 pm

Ziven me estas jodiendo el masaje y prescindir de dos de mis mejores guardias seria un favor demasiado grande, crees que estoy de humor para concedertelo? uno de los masajistas se rio de ziv tendras que convencerme
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 9:15 pm

Me giré tras escuchar su respuesta y acabe por no salir de la habitacion, me cruce de pies apoyandome sobre la puerta.

Y como podria hacer eso princesa?...
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 9:16 pm

Esperas que te diga tambien como convencerme? me rei y los masajistas tambien Utiliza tu imaginacion querido
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alba Isabella Cullen Swan Dom Abr 12, 2009 9:34 pm

*Llame a la puerta,escuche una voz dulce de mujer que me dijo que entrera*
*hice una reverencia*
-princesa *deje tras la reverencia*
Alba Isabella Cullen Swan
Alba Isabella Cullen Swan


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 9:35 pm

Tu no eres una de mis guardianes dije con el ceño fruncido
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alba Isabella Cullen Swan Dom Abr 12, 2009 9:39 pm

*disimule mi sonrisa ironica..*
pense: muy aguda princesa...t an ayudado a descubrilo??....tnian razon las abladurias
-Princesa.....es evidente que no lo soy
-Vengo a oferceros mis servicios en la guardia
Alba Isabella Cullen Swan
Alba Isabella Cullen Swan


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 9:42 pm

me cabree Me puede decir alguien para que demonios tengo una sala de visitas? Esque no puedo tener intimidad en mi propia casa? alguien mas quiere verme el culo?!!
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 9:43 pm

Usé la velocidad y me dirigí frente a los masajistas, parando uno de mis puños frente a sus rostros, al haber frenado con tanta brusquedad una rafaga de viento parecio salir de mi puño, levantando sus cabellos y demostrando mi fuerza.

Se puede saber de que os reis vosotros... malditos lacayos?
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 9:45 pm

Ziven las manos de esos tres lacayos son las mejores de las de todo el reino asi que dejalos en paz...
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alba Isabella Cullen Swan Dom Abr 12, 2009 9:47 pm

*mire al chico..y sale corriendo a por el*
-gracias a mis adiestramientos consegui agarrarle y separale
*sabia que se enfadaria........*
*le dije al oy para k solo lo escuxara el*
-trankilizate...no creo k asi consigas nada ...si no kieres k t exen trankilizat..yo m estoy cabreando tambn asik...unet al club....*le mire fijamnt a los ojos para ver su reaccion ..parecia asombrado.por lok yo abia exo*
Alba Isabella Cullen Swan
Alba Isabella Cullen Swan


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Meliza Manson Dom Abr 12, 2009 9:53 pm

anaba recorriendo el castillo...y escuche ruido en uno de los salones y quise entrar asi que toque la puerta y espere a que me dejaran entrar.
Meliza Manson
Meliza Manson
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 9:55 pm

puse los ojos en blanco y gruñi Quien es ahora?
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Meliza Manson Dom Abr 12, 2009 9:58 pm

abri la puerta con cuidado y dije-soy yo.Meliza...princesa-dije un poco incomoda por el tono de voz y pense *quisas no debiste entrar meli*
Meliza Manson
Meliza Manson
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 9:58 pm

Ví como una chica un tanto lanzada se acerccaba a mí, no me inmute... disfrute viendo como se acercaba a la boca del lobo, espere un instante mas y sonreí muy cerca de sus labios desafiante, despues me puse a sus espaldas usando la velocidad y tras hacer una llave y atar sus brazos a la espalda, la aprisione contra la pared.

Y tu... que te crees que haces eh?...
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 10:00 pm

Hombre, un poco de alegria! Meliza querida que tal estas? Quieres que te den un masaje?
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 10:02 pm

Continue sujetando las manos de la extraña y me gire levemente hacia meliza.

Vaya... hola meliza... perdona que no pueda darte la mano... me pillas un tanto ocupado... dije con rentintin, remarcando a la chica su burda acción.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Meliza Manson Dom Abr 12, 2009 10:04 pm

-emm...si gracias por el ofrecimiento-le dije con una sonrisa-h ...hola-dije saludando a Ziv sonrojada y mire a la chica con curiosidad.
Meliza Manson
Meliza Manson
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alba Isabella Cullen Swan Dom Abr 12, 2009 10:06 pm

-jajajajaj de verdad crees k con esto vas a conseguir algo??
*hice una seri d movimientos en los k m libere.....di una patada contra la pared para coger imporso y saltar*
* m situe detras del chico tras saltarle por encima*
-jajajajja no t esfuerces soy muy wena ...*le incite a k intentara algo *
Alba Isabella Cullen Swan
Alba Isabella Cullen Swan


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 10:08 pm

Tumbate aqui guapa chasquee los dedos para que les colocasen las toallas
Mi salon no es lugar para disputas dije en un gruñido
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Meliza Manson Dom Abr 12, 2009 10:11 pm

me asuste al ver lo que le hacia esa chica, y me preocupe por Ziv aunque sabia que hiba a estar bien...mis ojos se empesaros a guar y los cerre para que no cayeran lagrimas..realmente me asuste.me hacerque despacio a donde me habia indicado sela y me recoste aun con mis ojos acuosos.
Meliza Manson
Meliza Manson
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 10:13 pm

Cariño estas llorando? le linpie las lagrimas. Cogi dos botes de acete para maajes y se los tire a los dos a la cabeza Parad! A meli la asustais!
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alba Isabella Cullen Swan Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

*me apart para k no m diera el bote*
-lo lamento......*le dije ala princesa*
*mire a la otra chica*
-tranquila no e tenido en ningun momnto intencion de acerle daño
Alba Isabella Cullen Swan
Alba Isabella Cullen Swan


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 10:16 pm

Al ver que saltaba por encima segui su olor y le pegue un puñetazo justo cuando cayo, seguidamente me di la vuelta y le pegue un puñetazo, en el estomago que la estampo sobre una pared del otro lado de la habitacion, volvi a usar la velocidad y la agarre del cuello ahorcandola, le enseñe los colmillos furioso mientras la miraba.

Tú.... no te pases conmigo o te arranco la yugular de un mordisco....
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 10:19 pm

Ziven ya basta o te obligo a que la entrenes! grite
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 10:21 pm

Escuche el comentario de la princesa y lo acaté, aunque no al 100% con ella cogida del cuello la estampe contra el suelo y le pise levemente la cabeza para inmovilizarla un momento. No pienso entrenar a nadie... me voy a Luth Goleim... sali por la puerta y cerre de un portazo.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 5 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.