Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando punteria

2 participantes

Ir abajo

Entrenando punteria Empty Entrenando punteria

Mensaje por Alexa Jue Abr 02, 2009 6:17 am

Estaba en el patio de enteramiento con una repisa llena de armas, ya había utilizado la mitad de todas ellas para entrenar, por el momento portaba una ballesta y apuntaba a los blancos posicionados en las distintos puntos a su alrededor.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Alexia Leblanc Mar Abr 28, 2009 1:58 am

entre en un sitio para entrenar con la katana lista y en riste, las cuchillas a mis medias, y observe a la chica del lugar

-Vaya tal parece que esta noche no estare sola

dije mirandola
Alexia Leblanc
Alexia Leblanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Alexa Mar Abr 28, 2009 2:16 am

Alerto la presencia de alguien más justo cuando la flecha de su ballesta se encajaba en el último blanco de madera con un sonido seco. No se alerto, estaba armada, seria suicidio para cualquiera que intentara atacarla a mitad de su entrenamiento.

Escucho la vos femenina de su inesperada acompañante y se giro para darle la cara.

- Bueno, el entrenamiento en pareja es más entretenido. – la verdad ya se había cansado de estar sola en el jardín, era por eso que se había puesto a probar todas las armas de la repisa. – Alexa. – Dijo su nombre para presentarse ante la desconocida.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Alexia Leblanc Miér Abr 29, 2009 12:23 am

rei sutilmente con una risa casi infantil y baja

-vaya una letra nos separa Alexia

dije marcando la I suavemente

-Entrenar solamente no es divertido, pero si quieres te ayudo

dije divertida mientras la miraba y ya habia notado todo lo del lugar desenvaine mi katana eh hice una reverencia como se haria en Japon
Alexia Leblanc
Alexia Leblanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Alexa Miér Abr 29, 2009 4:13 am

Sonrió ante el comentario de Alexia dejando la ballesta en su lugar de la repisa y tomando una katana. La funda de la espada era de color purpura con kanjis marcados a lo largo de color plateado. En el mango una borla de hilo la adornaba. Alxea saco apenas unos centímetros de la katana para comprobar su filo y la volvió a cerrar.

- Muy bien, me eres muy oportuna, hace tiempo que no tengo alguien con quien practicar el uso de la katana. – desenfundo la espada haciendo unos movimientos que provocaron que la luz de la luna se reflejara en la hoja. Hizo una reverencia correspondiendo a la de Alexia y se coloco en posición de ataque.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Alexia Leblanc Jue Abr 30, 2009 12:28 am

La mire con una ceja alzada, con cierta arrogancia, muy propia de mi, a pesar de todas las advertencias comunes, ataque a su cuerpo por las piernas, cosa que no conocia que nadie hiciera. mirando su movimiento.
Alexia Leblanc
Alexia Leblanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Alexa Vie Mayo 01, 2009 5:54 am

Alexa hizo una mueca sonriendo de lado, Alexia tenía carácter, sería una interesante compañía para entrenar. La rubia no tardó en atacar, se fue directo a sus piernas, una buena técnica utilizada incluso por los samuráis. Alexa dio un salto hacia atrás para esquivar el ataque y dando un golpe en la espada para que Alexia la bajara dio una estocada con su katana dirigida al pecho de la otra.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Alexia Leblanc Sáb Mayo 02, 2009 4:27 am

puse la katana, en mi pecho era agil, pero predecible, no se iba con rodeos, la habia visto saltar, rápida de mente pense hice fuerza con la katana, logrando empujarla mientras avanza con pasos fuertes hacia adelante haciendola retroceder, yo era mucho más fuerte que lo que demostraba mi frágil y casi menuda figura
Alexia Leblanc
Alexia Leblanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Alexa Mar Mayo 05, 2009 9:13 am

Las espadas chocaron produciendo un sonido metálico cuando Alexia detuvo el ataque de Alexa. Después de eso fue empujada por los continuos golpes de la espada de la otra chica. Sin duda era fuerte, mucho más de lo que aparentaba. Alexa detenía todos los ataques pero esto la hacía retroceder, tenía que hacer algo para salir de allí antes de ser acorralada. Midió el tiempo y los movimientos de la rubia, con lo que estuvo lista para atacar, pero debía hacerlo en el tiempo justo si no quería que le volara la cabeza. Aprovechando la oportunidad bajo al suelo con un movimiento rápido estirando la pierna y golpeando las piernas de la otra para hacerla caer.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Alexia Leblanc Miér Mayo 06, 2009 5:20 am

cai con un golpe sordo luego de obligarla a retroceder, mientras mi katana chocaba fuerte a la suya, no habia previsto ese golpe de sus piernas a las mias me habia echo caer y ahora estaba desde el suelo haciendo tranca hacia su katana con el filo de la mia, mirandola divertida, me gustaba este combate, hace mucho que no practicaba con un rival femenino y bueno.
Alexia Leblanc
Alexia Leblanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Entrenando punteria Empty Re: Entrenando punteria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.