Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astrid Reinheil

2 participantes

Ir abajo

Astrid Reinheil Empty Astrid Reinheil

Mensaje por Astrid Reinheil Vie Abr 24, 2009 5:51 am

espero no me halla quedado muy extenso...-.-U



Nombre: Astrid
Apeliido: Reinheil
Edad: 16
Lugar de Procedencia: Alemania
Lugar de residencia actual [Albion/Luth Goleim]: Albion
Descripción física:
Astrid Reinheil 01ze8

Descripción psicológica: Seré una escolar, pero no me considero una cualquiera, soy muy activa, alegre, hiperactiva y sociable además de observadora, no me gusta perderme ningun detalle de nada, en especial de los chicos con los que me cruzo(podrian no serlo), porque soy muy creyente del amor a primera vista y creo en el destino(además de en los vampiros y Licantropos). Por eso me considero una chica muy determinada, porque pienso encontrar el mío.

Historia [breve]: Vengo de una familia adinerada y mis padres viajan mucho.
Cuando era pequeña, me encantaban las historias fantasticas, pero no el de las princesitas, yo era algo... diferente... me encantaban las historias de vampiros, hombres lobos, brujas y ese tipo de cosas, mi mas grande sueño era que de verdad existieran. Mi madre siempre andaba preocupada, solia decirme que "eso" no existia. Pero hace unas noches, cuando estaba de paso por Albion, vi a una persona muy extraña pasar frente a mi casa; algo de el me atrajo sin remedio a asomarme por la ventana; lo primero de lo que me percate fué que tenía un paso muy ligero y elegante, eso me causó un escalofrío y me oculté pero cuando volví a ver, ya no estaba, después de eso decidí mudarme a Albion con el pretexto de "quiero ser mas independiente", así, mi madre aceptó(ya estaba buscando un pretexto para que me fuera a Albion) y me estoy quedando en una de nuestras residencias en Albion, con la esperanza de encontrar a esa extraña persona denuevo. (pero aún debo ir al colegio)
Astrid Reinheil
Astrid Reinheil
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Astrid Reinheil Empty Re: Astrid Reinheil

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 12:03 am

Ficha -> aprobada.
Avatar -> aprobado [tienes que registrarlo]

Ya puedes comenzar a rolear, pásalo bien :]
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Astrid Reinheil Empty Re: Astrid Reinheil

Mensaje por Astrid Reinheil Sáb Abr 25, 2009 12:49 am

Gracias =D!
Astrid Reinheil
Astrid Reinheil
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Astrid Reinheil Empty Re: Astrid Reinheil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.