Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda y queja

Ir abajo

Duda y queja Empty Duda y queja

Mensaje por Kenryu Mar Ene 12, 2010 6:06 am

En primer lugar este post va dirigido explicitamente a la "administradora"

En si, solo quiero una buena explicación, por cybermundo que sea esto, no la conozca en vida real y etc etc. Creo que almenos algo de cordura y hacerse respetar sería dar la cara por el foro.

En primer lugar, prgeuntarle el porque, cuando y con que derecho se proclamó administradora. Los unicos administradores de este foro eran *~Kenryu~* y Akashiya Moka, era un foro con estilo anime para los personajes.

Hakeaste a algun admin, eliminaste a TODOS los personajes anteriore,s Alastor, Lain Wagner, Lockon Stratos, Moka, Kenryu. Dejaste las imagenes de Luth Goleim tal cual como estaban, dejaste el GLOSARIO sobre Kurast, Albion y Luth Goleim, el cual contiene dmeonios y demases y cambaiste la historia por la de las peliculas de Underworld, cambiaste el banner pusiste nuevos grupos. Mujer (Si es que lo eres pues tus datos son secretos) ¿Con que derecho?

Existen varios foros de Underworld, pero si querias hacer pasar este por tuyo, almenos hubieras quitado los glosarios y cambiado los nombres d elos lugares y cambiado tambien todas las imagenes, es el plagio que más verguenza ajena hemos tenido Alastor, Moka y yo de tener que ver como antiguos admins, para colmo, convertiste un foro excelente en uno sumamente desordenado y que con suerte rolean dos lineas.

Siendo ahroa la administradra, tenmdràs el correo y ojo que acá estan solo quejas y dudas, ningun insulto y insisto en que el post va a la administraciòn. No ahcia los usuarios ya que supongo no tienen la culpa.

Kenryu


Volver arriba Ir abajo

Duda y queja Empty Re: Duda y queja

Mensaje por Kenryu Mar Ene 12, 2010 10:52 pm

Ok, retiro lo dle hakeo pues tomé mal la dirección pero lo de que este foro es un desvergonzado plagio, lo dejo expuesto y aquí con la misma prueba dle copy paste hasta de las reseñas.

http://underworld.foroactivo.com/forum.htm

Kenryu


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.