Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colmillo Blanco

Ir abajo

Colmillo Blanco Empty Colmillo Blanco

Mensaje por Colmillo Jue Dic 29, 2011 2:51 pm

Nombre: Colmillo
Apeliido: Blanco
Edad real:980
Edad que se aparenta:35
Clan [Jefe*/Soldado*/Independiente]: Jefe/último superviviente del clan de Licántropos del norte
Lugar de Procedencia: Alaska

Descripción física: [Pon una foto/Si no sabes ponerla, vale con tu avatar]Tengo un buen físico como todos mis hermanos licántropos. Aunque tengo una peculiaridad, cuando me transformo en licántropo mi pelo es blanco ya que soy de la tribu del norte.

]Vestimenta [trajes que utilizas habitual[/i]men[/i]te]: Siempre visto de blanco Ya sea con traje blanco o solo gabardina blanca y debajo nada. Así para facilitar la transformación sin romper la ropa.

Armas: Mi fuerza física me basta, ya sea en cualquiera de mi forma humana o licántropo. Aún así, llevo una espada con la empuñadora que es una cruz en la espalda.

Descripción psicológica [especifica también si eres pacífico o no]: Soy sociable, me gustan los humanos son una raza curiosa y muy ingeniosa. Soy un mujeriego. Considero a todos los licántropos como hermanos míos y más aún en estos tiempos que somos minoría respecto a los vampiros. Me gusta estar con los de mi especie, aún así viajo solo y siempre estoy de juerga, pero cuando entro en contacto con vampiros me pongo muy serio.

Historia [breve]: Soy un pura sangre. Hijo del jefe del clan del norte. A la edad de 150 años, tuve el honor de conocer al padre de todos nosotros William, me enseñó muchas cosas fue un mentor para mí. Al saber de su encarcelamiento llevado a cabo por los vampiros, comenzó mi búsqueda por mi mentor. Mientras estaba de viaje un clan vampiro atacó mi pueblo y no dejó rastro de los licántropos del norte convirtiéndome en el último superviviente de mi clan. Ahí empezó mi lucha contra los chupasangre. Tengo muchos años de vida, me considero unos de los más ancianos.
Colmillo
Colmillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.