Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casa de logan lioncourt

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Miér Sep 02, 2009 8:39 pm

estaba muy contenta porque habia encontrado a alguien agradable- mm, la verdad, tengo sed- le dije, ya que no habia podido cazar- que agradable es usted moisieur- le dije sentandome y acomodando mi vestido y dije- la verdad es que me causo curiosidad su casa y...usted, ya que al parecer usted goza de el mismo apelllido que yo - le dije muy curiosa.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Jue Sep 03, 2009 1:06 pm

- si es verdad tenemos el mismo apellido que curioso
- hice un gesto para que viniera alguien
- blanco o tinto ?? dije señalando a las jovencitas que venian
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Vie Sep 04, 2009 3:23 am

blanco, no me gusta la servidumbre= le dije sonriendo con delicadeza= que alegria poder conocer a un projimo al fin, hace ya un siglo que habia estado por el viejo mundo pero creo que todos ya se han marchado de ahi, ademas me da gusto conocer a alguien que tiene mi apellido, quiza algo fuimos en un pasado, fue una buena decision venir a conocer estos lugares= le dije mientras el sacaba a la joven que no mire en absoluto.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Vie Sep 04, 2009 11:51 am

si alomejor algo fuimos pero no estoy muy seguro porque yo vengo de japon soy un samurai de la era tokugawa y cuando empezo me conviertieron en esa epoca y aproveche la rapidez de los vampiros con mis habilidades de samurai toma sirvete tu misma no la mates pero sirvete le dije cogiendo de la mano a la jovencita rubia
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Vie Sep 04, 2009 9:56 pm

pues descendencia tendra entoces joven- dije cogiendo de la mano de la chica para beber y luego dije- muchas gracias moisieur- dije limpiandome con pañuelo, luego me levante para observar la linda casa mientras jugaba con mis rizos rubios.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Vie Sep 04, 2009 10:41 pm

- bueno que te a impulsado para venir por aqui dije acomodandoenme en mi sofa
- ¿por cierto te gusta mi casa?
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Sáb Sep 05, 2009 2:00 am

pues conocer los alrededores nada mas moisieur- le dije sonriendo tiernamente- su casa es muy peculiar, me gusta, es como de una cultura exotica- le respondi sonriendole una vez mas dejando ver mis dientes y luego comence a jugar de nuevo con mis risos.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Sáb Sep 05, 2009 2:23 am

-pues si es de estilo japones ya que yo soy japones me alegro que le guste la ize expresamente para mi y que fuese unica asi que despues de que el arquitecto y el diseñador la icieron los mate quiero las cosas unicas me gustan
- te gustaria ver el resto de la casa dije caminando acia ella
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Sáb Sep 05, 2009 4:23 am

que sutil- dije riendo- con gusto- dije cuando se acerco a mi yo estire mi mano que era muy suave para tomar su brazo- donde me llevara a conocer primero moisieur lioncourt- le dije sonriendole tiernamente.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Sáb Sep 05, 2009 10:40 am

- vamos primero por la escaleras a la segunda planta tiene tres en total mas el sotano que es donde tengo mi rebaño de humanos nos dirijimos a la escalera para subur a la segunda planta
- por cierto porque que sutil que quiere decir eso dije mientras subiamos las escaleras
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Sáb Sep 05, 2009 10:49 pm

que minuiciso quiere decir- le dije sonriendole mientras caminabamos por las escaleras mentras tomaba mi vestido de seda- hace mucho que no encontraba a alguien asi, solo a algunos vampiros de la aristocracia, pero hace mucho que no veia a alguien asi- dije mientras admiraba cada parte de la casa- y digame usted, que opina de mi, no ha dicho palabra sobre ello- le dije mirandole intrigada.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Dom Sep 06, 2009 1:24 am

-asi ?que quieres decir con eso soy raro dije sonriendo
- pues me extraña que hayas sobrevivido tanto tiempo estando sola y no se a primera vista me pareces una niña un poco extrovertida pero esa es la primera impresion
- y dime que te parece la segunda plantadije
- esta planta tiene 5 habitaciones
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Dom Sep 06, 2009 2:55 am

si, un poco extrovertida soy, pero es porque solo mi cuerpo es de niña, mi mente ya no- le dije sonriendole delicadamente- y pues no, a mi no me pareces en absoluto raro- y luego observe las habitaciones- son muy apropiadas para el diseño de la casa a decir verdad, es muy lindo.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Dom Sep 06, 2009 10:18 am

- gracias pequeña dama dije sonriendo
-aqui en esta planta es donde tengo mi cuarto una sala de entrenamiento para mejorar cada dia mas con las espada , un baño , una biblioteca y una habitacion donde suelo guardar las armas por si tengo que salir a cazar hombres lobodije señalando cada habitacion
- te gustaria ver algunas
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Lun Sep 07, 2009 8:39 pm

mmm, la verdad es interezante- le dije encantada con todos los lugares que se podian apreciar por la casa y le respondi- la verdad es que no soy muy conocedora de armas de combate ya que comprenderas mirandome no me veo precisamente como una luchadora- le dije un poco avergonzada- he matado hombres lobos, pero en casos fortuitos, trato de evitar este tipo de actos, aunque con gusto me encantaria poder crecer para poder batallar- le dije sonriendole, y en ello veo un espejo y comienzo arreglar mi cabellera, verme en espejos era para mi un calvario, pero es om s no me viera yo a la vez, era realmente una niña deslumbrantemente hermosa, pero mas que eso no....
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Lun Sep 07, 2009 10:51 pm

- no estoy diciendo si quieres ver las habitaciones o subimos a la tercera planta que te apetece mas
- y no creas yo creo que entrenandote serias muy buena luchadora porque por tu estatura eso te daria mas ventajadije yendo hacia donde guardaba las armas y cogiendo mi katana de plata
- mira con esto mato a los hombres lobo es de plata sabes
- si cambias de idea yo podria entrenarte soy muy bueno
- bueno quieres ver alguna habitacion o subimos hacia la tercera planta
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Miér Sep 09, 2009 4:35 am

muchas gracias, seria algo que me encantaria probar, algo de nuevas experiencias es bueno- y luego le dije- vamos donde usted quiera monsieur, yo le sigo usted es el dueño de casa- y cuando vi su katana de plata me encanto- es muy preciosa en verdad, ha de notar los años de lucha quelleva encima, la sangre que ha corrido por su filo, aunque no se vea aquella sangre, se percive.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Miér Sep 09, 2009 12:28 pm

- si ha corrido mucha sangre por estas espadas lo pienso y casi me excito ah me di cuenta de que no estaba solo y deje de actuar como lo estaba aciendo y con una sonrisa amable dije
- perdona te abre asustado mis disculpas
- sigamos subiendo arriba ay una sala de telecomunicaciones y otra de television xk todos los dias me pongo a verla con el fin de si ah sucedido un asesinato extraño y la policia no sabe de que es es muy probable que sea a mano de algun hombre lobo
- tambien una habitacion por si tengo algun invitado
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Jue Sep 10, 2009 2:30 am

me rei ante eso- no querido, nada me asusta a estas alturas- y le segui por los pasillos viendo el resto de la casa, la television y todo aquello tan tecnologico- ufff....sabes, hay algo extraño que me ha estado sucediendo ultimamente.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Jue Sep 10, 2009 8:18 pm

- te hago gracia rei
me extrañe
- algo extraño que quieres decir explicate
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Jue Sep 10, 2009 9:37 pm

la verdad es que es algo que me preocupa, o antes de llegar aca casi muero, pero alguien...alguien desconocido me dio de beber algo, algo parecido a un elixir...no lo se, yo estaba un poco asustada, dijo algo que yo no creo....dijo que....yo creceria....que seria hermosa, que ese era mi destino, ser algo asi como una luchadora, una guerrera.- y le mire asombrada por lo que habia confesado, sentia que con el podia tener este tipo de confianza, me sentia a gusto con el, y...quiza protejida- pues en estos momentos no me siento muy bien que digamos, temo por lo que pueda sucederme.- dije comenzandome a marear.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Jue Sep 10, 2009 10:23 pm

note que se estaba mal y fui a cogerla para recojerla y que no cayera al suelo y estaba extrañado por lo que acababa de contarme la cogi y dije
- esta bien ?
- que te a pasado ?la cogi en brazos y la lleve a la cama a acostarla y me sente en una silla al lado de la cama
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Jue Sep 10, 2009 11:02 pm

aun me sentia muy mal pero le respondi- no..lo se logan.....hay....no siento...- y senti que algo no estaba ben en mi cuerpo, sentia que algo no encajaba y el dolor se estaba intensificando hasta que me desmaye, y luego de un rato abri lo ojos viendo a logan demaciado soprendido con todo lo que estaba sucediendo.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Logan Lioncourt Vie Sep 11, 2009 1:31 am

mande traer a un par de humanos para que bebiera sangre y dije
- toma te apetece?
- bebe te sentiras mejor
- te encuentras mejor ?
no la conocia desde hace mucho pero me precocupe por ella porque seria que extraño
Logan Lioncourt
Logan Lioncourt
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Claudia Lioncourt Vie Sep 11, 2009 1:59 am

de repente senti que ya no era la misma, no me sentia pequeña como antes, mire mis manos, luego mire a logan, le conocia desde hace poco, estaba avergonzada, habia traido a unos humanos para que pudiera beber, claro tenia sed, pero le mire- creo que algo me sucedio....- le dije sin comprender, no me queria ver a un espejo.
Claudia Lioncourt
Claudia Lioncourt


Volver arriba Ir abajo

casa de logan lioncourt - Página 3 Empty Re: casa de logan lioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.