Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al maldito vampiro...

Ir abajo

Buscando al maldito vampiro... Empty Buscando al maldito vampiro...

Mensaje por Laura Deep Jue Mar 26, 2009 7:51 pm

*Despues de un largo viaje, llegué con Cloe hasta la dirección donde vivia el vampiro. Cloe estaba especializada en luchar contra vampiros, pero yo no, por lo que no debia separarme de ella aunque... La vi pararse en la puerta, con una pistola en la mano.*

- Cloe.. ¡vamos! la dije en la puerta, entreabierta de la casa.
- No, yo paso Laura... Esto no me gusta y mira que me gusta matar vampiros pero...
- Pues dame esas estupidas armas, con un poco de suerte le podre dar en un brazo...
- Laura dejalo, la venganza no es lo tuyo...
- callate y explicame como funciona

*Despues de la discursion entre en la casa, sola, Cloe me dijo que slo me esperaria veinte minutos en la puerta con el coche, no mas. Yo entre y vi la casa muy lujosa, pero como es normal, poco iluminada. Queria acabar con esto de una vez*

- ¿Hola'? Mira tal... Andrew... Vengo a "dialogar contigo"

*Note algo a mi espalda y me gire, y ahi estaba. Unos ojos azules muy brillantes me observaban.*

- Hola, pequeña dama... ¿A que debo tu llegada? - me sonrio y me dio miedo, aprete el arma con fuerza.
- tu mataste a mis padres, vego a cobrar venganza.
- ¿Una humana sola? ¿Venganza' - se rio - Que humor tan exquisito... - me olio el cuello - ...como tu olor... - abrio la boca y no lo dude un minuto, le puse la pistola en el estomago y dispare, pero se aparto con rapidez, aunque le di en una pierna.
- Parece más facil de lo que pensaba...
- ¡Estupida humana! - me tiro por los aires y choque contra la puerta principal, la cual se rompio, vi que no tenia posibilidades y a grandes zancadas sali a la calle, donde ya amanecia, el vampiro no salio por miedo pero me gruño - Cloe... he terminado... - volvimos a Albion
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.