Pensando en mis cosas...
2 participantes
Underworld :: Tierras de Kurast :: Lago
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pensando en mis cosas...
Me notaba ya apunto y se lo dije
- Zack... voy a llegar...
OFF: 100 sorrys Zack!!!
- Zack... voy a llegar...
OFF: 100 sorrys Zack!!!
Laura Deep- Humano de Goleim
OFF:No problem,pero no posteaba porque me cortó el rollo enserio..
Poco a poco faltaba menos para que llegara y seguía embistiendola a toda potencia besandole la garganta..
Creo que llegó Laura..
Jadeo..
Poco a poco faltaba menos para que llegara y seguía embistiendola a toda potencia besandole la garganta..
Creo que llegó Laura..
Jadeo..
Zack- Jefe de la manada
Aguanté un poco y el maximo placer me lleno, llegamos a la vez y solté un grito de palcer. Le besé el cuello, sudando y jadeando.
- Dios, Zack... cuanto tiempo sin ahcerlo...
- Dios, Zack... cuanto tiempo sin ahcerlo...
Quede encima de ella y poco después me tumbe a su lado...Jadeando,añorando tanto tiempo que paso sin hacerlo le dijo..
Yo tambien lo añore..
Yo tambien lo añore..
Zack- Jefe de la manada
Controlé mi respiración y me abracé a él.
- Bueno.. ¿y qué has hecho en nuestra separacion?
- Bueno.. ¿y qué has hecho en nuestra separacion?
Entrenar..Entrenar muchisimo para que estó que paso nunca se vuelva a repetir..Y tú?
Le dio codazos suaves en su brazo y con un tono bromeante le dijo sonriendo mirandola a los ojos..
Te has hechado algun noviecete durante mi ausencia eh?..
Dijo riendo.
Le dio codazos suaves en su brazo y con un tono bromeante le dijo sonriendo mirandola a los ojos..
Te has hechado algun noviecete durante mi ausencia eh?..
Dijo riendo.
Zack- Jefe de la manada
Al principio me rei de su gracia, pero recordé lo sucedido hace unos dias con Cross. Habia bebido de su sangre y me habia besado... Me puse tensa y conteste..
- No...
Busqué a tientas mi ropa y me empecé a vestir.
- No...
Busqué a tientas mi ropa y me empecé a vestir.
La note un tanto tensá..Me levante mientras me colocaba el pantalón y las bambas..Me acerque a ella y le acaricie el rostro..
Que te pasa Laura..?No me mientas..
Le dijo suavemente,acariciando su cara delicado.
Que te pasa Laura..?No me mientas..
Le dijo suavemente,acariciando su cara delicado.
Zack- Jefe de la manada
No podia contarle lo sucedido, encima aquello con el vampiro.
- Esto... nada... estuve paseando por Luth Goleim... y me choque con un vampiro... pero poco más...
Dije despues de vestirme, fingiendo estar alegre.
- Esto... nada... estuve paseando por Luth Goleim... y me choque con un vampiro... pero poco más...
Dije despues de vestirme, fingiendo estar alegre.
Mm..Vale..-Comento sabiendo que le estaba mintiendo aunque poco después le dijo con un tono tranquilo poniendose la chaqueta..-Laura..Sabes que puedes confiar en mí..
Y no dijo nada más,mientras se hechaba la capucha.
Y no dijo nada más,mientras se hechaba la capucha.
Zack- Jefe de la manada
Queria contarselo, pero no era facil. Miré al suelo y empece a soltar el discurso.
- Veras... fui de paseo y... Me encontre con un vampiro, que decia estar atraido por mi olor... estuvimos conversancdo y... me dio a beber de su sangre, fue algo extraño, queria parar pero... no podia era como uan droga.. entonces... entonces...
- Veras... fui de paseo y... Me encontre con un vampiro, que decia estar atraido por mi olor... estuvimos conversancdo y... me dio a beber de su sangre, fue algo extraño, queria parar pero... no podia era como uan droga.. entonces... entonces...
Entonces?
Dijo esté tranquilo,alzando una ceja mientras esperaba la reacción de la muchacha,clavando sus ojos azules en los de ella.
Dijo esté tranquilo,alzando una ceja mientras esperaba la reacción de la muchacha,clavando sus ojos azules en los de ella.
Zack- Jefe de la manada
Enterré mi mirada en el suelo muy avergonzada.
- Al tener sangre en la boca se hecho enciam de mi y me beso...
Dije todo de un tiron me daba tanta verguenza...
- Al tener sangre en la boca se hecho enciam de mi y me beso...
Dije todo de un tiron me daba tanta verguenza...
Al principio le dolio..Otro revés que le daba la vida,justo como le explico a la licántropo de su manada..
Pero su rostro se volvio comprensible,había estado demasiado tiempo fuera no tenía porque reprocharle nada..
Su mano fue hasta la barbilla de está,subiendo su cara poco a poco,haciendo que clavaran sus ojos mutuamente..
No te preocupes..No tengo porque reprocharte nada.Pasé mucho tiempo fuera..
Pero su rostro se volvio comprensible,había estado demasiado tiempo fuera no tenía porque reprocharle nada..
Su mano fue hasta la barbilla de está,subiendo su cara poco a poco,haciendo que clavaran sus ojos mutuamente..
No te preocupes..No tengo porque reprocharte nada.Pasé mucho tiempo fuera..
Zack- Jefe de la manada
Sonrei.
- Y tampoco me lo podrias reprochar, no fue algo que yo quisiese, lo hizo él... y luego... aparecieron 2 vampiros que según, Cross, eran vampiros pura sangre... Todo a sido muy extraño ultimamente.
- Y tampoco me lo podrias reprochar, no fue algo que yo quisiese, lo hizo él... y luego... aparecieron 2 vampiros que según, Cross, eran vampiros pura sangre... Todo a sido muy extraño ultimamente.
Aora estoy yo para protegerte..-Le susurro mirandola a los ojos y acariciandole la mano delicado.
Zack- Jefe de la manada
Me abracé a él.
- Dentro de un rato me iré... Una cosa... que estas aqui es secreto ¿cierto?tengo que decirte que metí la pata...
- Dentro de un rato me iré... Una cosa... que estas aqui es secreto ¿cierto?tengo que decirte que metí la pata...
No podrían saber que llegué aun los demás,aun no,pensaba el licántropo cuando escuchó sus palabras..
Miró a Laura a los ojos y le contesto..
Que hicistes Laura?..
Miró a Laura a los ojos y le contesto..
Que hicistes Laura?..
Zack- Jefe de la manada
- Tranquilo... solo estuve en el palacio el dia que te fuiste... ellos estaban planeando matarte, y cuando les dije que te habias ido... empezaron a hacer una oferta por tu cabeza... - puse mala cara al recordarlo - ...y tambien empezaron a buscar a tu sucesor...
Escuchó sus palabras atento,hubiera sido un error fatal que les hubiera dicho donde estaba...
Lo sé..Hubiera sido un error que les hubieras dicho donde estaba..Mi sucesor?
Acotó escuchando lo ultimo..
Te refieres a Jonnhy?
Pregunto interesado,manteniendo sus manos en los bolsillos y clavando sus ojos azules en los de ella.
Lo sé..Hubiera sido un error que les hubieras dicho donde estaba..Mi sucesor?
Acotó escuchando lo ultimo..
Te refieres a Jonnhy?
Pregunto interesado,manteniendo sus manos en los bolsillos y clavando sus ojos azules en los de ella.
Zack- Jefe de la manada
- La princesa dijo que solo le observasen, nada más... no creo que lo maten, por eso estaba con él... Le iba a comunicar tu desaparición, para que fuese el el sucesor... pero... - sonrei - ... no ha hehco falta porque volviste..
Asintio con la cabeza levemente mientras le tomaba la barbilla y la subia delicado,mirandola a los ojos..
Bien hecho Laura..Pero escuchame..No quiero que le digas a nadie que estoy vivo hasta que yo te lo diga vale?
Le susurro,dandole un pequeño beso en los labios,calido y dulce,acariciandole con la otra mano la cara.
Bien hecho Laura..Pero escuchame..No quiero que le digas a nadie que estoy vivo hasta que yo te lo diga vale?
Le susurro,dandole un pequeño beso en los labios,calido y dulce,acariciandole con la otra mano la cara.
Zack- Jefe de la manada
Sonrei, muy feliz, mirando sus preciosos ojos.
- Tranquilo.... fingiré que no nos hemos visto...
- Tranquilo.... fingiré que no nos hemos visto...
Mejor así..Ahora..Te llevaré conmigo..
Se la hecho al hombro,acaricinadole una pierna y comento con un tono burlón y a la vez bastante picaro..
Sigues teniendo la piel muy suave..
Se la hecho al hombro,acaricinadole una pierna y comento con un tono burlón y a la vez bastante picaro..
Sigues teniendo la piel muy suave..
Zack- Jefe de la manada
- Ya lo sabia...
Dije haciendo aspavientos imitando a una pija.
- ¿A dónde me llevas de "paseo"?
Dije haciendo aspavientos imitando a una pija.
- ¿A dónde me llevas de "paseo"?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Underworld :: Tierras de Kurast :: Lago
Página 3 de 4.