Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna llena

2 participantes

Ir abajo

Luna llena Empty Luna llena

Mensaje por Alexa Sáb Abr 25, 2009 1:08 pm

Simplemente no había tenido nada más que hacer y no pretendía quedarse en el castillo así que había salido a la ciudad, más exactamente al mirador. Esa noche la luna brillaba intensamente en el cielo nocturno de Albion y si había algo que le gustaba era observarla. Se quedo parada, recargándose en las barandillas del mirador, observando el cielo y la luna rodeada de estrellas destellantes.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 1:43 pm

Salté por las barandillas del mirador hasta que me pareció ver un rostro más que conocido.
Corri hacia ella y bajé de la barandilla, quedando a escasos metros de ella.

- Vaya, Alexa.. no esperaba verte por aqui - comenté.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Alexa Sáb Abr 25, 2009 1:50 pm

Estaba tan sumida en sus pensamientos hasta que sintió que alguien conocido se acercaba.

- Selene – dijo formando una sonrisa con sus labios. – Jeje, yo tampoco esperaba venir, hasta que vi la luna llena en el cielo, sabes que no puedo evitarlo. – dijo acomodándose el cabello detrás de la oreja. – ¿Y tú? ¿Tenias planes para esta noche aquí?
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 1:55 pm

Sonrei levemente a Alexa.

- ¿Planes? en absoluto... - respondi - solo paseaba, el aburrimiento me consume... últimamente esto está demasiado vacío... solo hay humanos y vampiros ¿dónde se han metido los licántropos?
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Alexa Sáb Abr 25, 2009 2:02 pm

Se posiciono de forma pensativa, y alzó un dedo con una expresión que indicaba que iba a decir algo realmente inteligente.

- Tengo una teoría de que en algún momento un meteorito los golpeo a todos y los hizo extinguirse, al menos eso parece. Aunque… - agudizó su mirada con un toque de picardía en ella. – Quizás el aburrimiento de cierta vampiresa tenga que ver con la ausencia de cierto vampiro. Bueno, eso también es solo una teoría.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Selene Beckinsale Sáb Abr 25, 2009 2:40 pm

Rei levemente al oir su primera teoría, pero después desapareció la sonrisa de mi cara.

- No se de qué me hablas...
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Alexa Dom Abr 26, 2009 9:32 am

Entendió a la perfección la reacción de Selene, al igual que sabía bien que esos no eran sus asuntos y que lo mejor sería no tocar el tema ya que le molestaba a la otra.

- No eres la primera que me lo dice, a veces digo cosas que ni yo misma entiendo, soy un misterio. – le guiñó el ojo y luego puso su cara de inocente. – Pero no es nada malo, a los chicos les gustan los misterios. – sonrió aunque después su expresión tomo otro giro. – Selene, en realidad no me agrada esta desaparición de los licántropos, me hace pensar que están planeando algo. Tal vez solo son ideas mías, alucinaciones causadas por mi aburrimiento. – bromeo de nuevo. – Pero igualmente deberíamos estar alertas.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Selene Beckinsale Dom Abr 26, 2009 9:04 pm

Asenti ante sus inteligentes pensamientos.

- Tienes razón, creo que se están reproduciendo rápidamente y formando... - dudé durante unos instantes - probablemente un ejército... Si no los exterminamos se acumularán y será dificil acabar con ellos después.

Tragué saliva.

- Además, sufrimos bajas en la guardia de los Cazadores de la noche.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Alexa Lun Abr 27, 2009 1:05 pm

Noto como Selene dudaba en terminar su frase, cuando finalmente lo hizo solo confirmo lo que Alexa misma pensaba. Se volteo al la barandilla recargándose sobre sus brazos cruzados en la orilla, aunque ya no miraba la luna, más bien dirigía su vista hasta la ciudad iluminada por las luches de los edificios.

- No te preocupes Selene, no es algo que no nos podamos imaginar. Sobre lo de las bajas… también he sabido que llegaron nuevos miembros a nosotros. Lo único que me molesta es que solo podemos esperar a que ellos hagan el primer movimiento. – lo ultimo lo dijo sonriendo, burlándose de sus frustraciones y del peligro en el que se encontraban, no había más que verlo con buena cara, de nada servía preocuparse demasiado. Al menos no por lo que aun no pasaba, aunque fuera muy probable que así fuera.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Selene Beckinsale Lun Abr 27, 2009 9:26 pm

- Sí, les damos la oportunidad de organizarse y no hacemos nada - repuse - deberíamos organizarnos y acabar con ellos cuanto antes.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Alexa Lun Abr 27, 2009 11:02 pm

Volteo a ver a Selene muy interesada en lo que la vampiresa le decía.

- Jeje que no te confunda lo que dije antes, estoy contigo Selene, pero el único problema es que antes hay que encontrarlos. Probablemente para eso deberíamos ir a sus tierras y entonces estaríamos demasiado expuestos, además de en su territorio. Por mi no hay problema, pero la princesa lo decidiría en todo caso.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Selene Beckinsale Lun Abr 27, 2009 11:05 pm

- En tal caso debemos comunicárselo - opiné.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Alexa Mar Abr 28, 2009 1:44 am

Alexa asintió ante el comentario.

- Si, entonces ya que me interesa bastante tener un poco de acción cazando lobitos… - se subió al barandal de un salto. – Me adelantaré. – le guiñó el ojo a Selene justo antes de arrojarse al aire.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Luna llena Empty Re: Luna llena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.