Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laberinto

3 participantes

Ir abajo

Laberinto Empty Laberinto

Mensaje por Alexa Dom Abr 26, 2009 8:49 am

Bien, no había podido encontrar a la princesa, ni tampoco al “idiota”, cuando la princesa no deseaba ser encontrada en verdad parecía que se la tragaba la tierra y esta vez le daba la razón, el tipo ese se había comportado con la mayor insolencia posible, inclusive Alexa deseaba golpearlo, de hecho lo haría la próxima vez que lo viera, después de todo la princesa lo había despedido, ya no le importaría si lo mataba o no, le haría un favor.

Sin darse cuenta su búsqueda la había llevado exactamente al lugar donde los licántropos habían atacado, no estaría mal echar un ligero vistazo, solo un leve reconocimiento.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Dom Abr 26, 2009 8:54 am

Caminé tranquilamente a la búsqueda del lugar donde la princesa decía que la habían atacado los licántropos. Y también había dicho que había muerto un idiota. Tampoco me importaba su nombre. Miré a todos lados. El sonido de los pasos suaves de alguien desató mi curiosidad y desenfundé sigilosamente la katana. Ésta brilló a la luz de la luna y bajé la espada, pasándola por detrás de mi espalda y agarrándola con mi mano buena. La estiré hacia delante, preparado para propinar un corte con el filo. Cuando la sombra llegó a la esquina, el arma se hundió en las paredes de hierba y llegaron hasta el cuello de la vampiresa. Un hilo de sangre resbaló lentamente por su cuello y me giré. Ese olor no era de una licántropa. Era de la estúpida de antes. Miré a la chica y sonreí con soberbia mientras pasaba mi lengua por el filo y lamía la sangre de la vampiresa.
-No es bueno caminar a estar horas por un lugar tan sombrío. Alguien podría cortarte la cabeza.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Alexa Dom Abr 26, 2009 9:11 am

Sintió unas ganas tremendas de golpear al idiota que ahora muy arrogantemente se dirigía a ella solo con recordar el calor del filo cortándole la piel. Limpió los residuos de sangre que habían manado de la herida dirigiendo su mirada furiosa hasta el vampiro.

- M… si qué pena. – su brazo se movió a una velocidad sobre humana y en un milisegundo se encontró sosteniendo una de sus armas apuntando en la cabeza del irritante vampiro. – Dame una razón para no disparar.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Dom Abr 26, 2009 9:17 am

Sonreí al ver que me apuntaba. No esperaba menos de ella. Pero yo no me iba a quedar atrás. Mi arma se apoyó en uno de los costados de la vampiresa y me la quedé mirando fijamente.
-Dame una razón para no cortarte por la mitad.
La imiré mientras mi espada acariciaba la ropa de la chica. En uno de los costados de la ropa apareció una pequeña raja que dejaba ver su carne blanca. Si me cabreaba, no respondería.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Alexa Dom Abr 26, 2009 9:25 am

Arrogante, inepto, boca floja, idiota. Todos esos calificativos ya le había ideado al vampiro. No era más que un niño jugando con un cuchillo muy grande.

- Porque soy mas rápida que tu y antes de que puedas mover tu juguetito para cortarme yo ya habré jalado del gatillo. - Su cólera aumento al ver como sus ropas eran rasgadas por la espada. ¿Pero qué rayos le pasaba a este tipo?, su actitud apestaba más que los drenajes. Como sea, no le importaba, no había jalado el gatillo únicamente por la curiosidad de saber que le contestaría, aunque se pensaba de ante mano que no le agradaría su respuesta.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Dom Abr 26, 2009 9:30 am

-Ponme a... prueba.
Susurré mientras movía rápidamente el arma y el filo acarició su muñeca. De nuevo, una gota de sangre resbaló por el filo frío y cristalino de la espada. Sonreí de lado mientras me inclinaba hacia ella y dejaba que la punta de mi espada acariciase mi cabello.
-Que sepas que yo puedo agacharme y rebanarte tu preciosa mano antes de que puedas parpadear.
La informé mientras apartaba mi arma y la enfundaba.
-Paso de enfrentarme a una idiota como tú.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Alexa Dom Abr 26, 2009 9:41 am

- Mala elección de palabras. – sin dudar ni un segundo apretó el gatillo. La bala atravesó por su hombro hasta salir por el otro lado, desgraciadamente y muy a su pesar las balas que traía no eran de las que explotaban para fragmentarse en el interior del otro. Su brazo aun se mantenía firme en dirección al vampiro.

- Es una lástima que ya no estuviera apuntando a tu cabeza no crees? – si lo era, nadie más que ella lo sentía. Su brazo se elevo nuevamente para apuntar de regreso a su cabeza. – ¿Hacemos otro intento? – dijo sonriendo mostrándole sus colmillos como una niña que saca la lengua.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Dom Abr 26, 2009 9:48 am

Hice una mueca cuando la bala atravesó mi hombro. Pero no dolía. Había pasado momentos peores, y era una bala de lo más corriente. Hice otra mueca mientras la herida comenzaba a cicatrizar lentamente y mi brazo empezaba a secar la sangre que caía de mi herida. Cuando me señaló con la pistola en la cabeza, sonreí y me agaché con un veloz movimiento. Una de mis rodillas se clavó en el suelo y la katana atravesó el brazo que sostenía la pistola que me señalaba. Escuché el crujido del hueso de la chica cuando la espada lo atravesó y miré como su sangre empezaba a manchar mi mano.
-¿Quieres que pruebe en girar el filo y machacarte el hueso?
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Alexa Dom Abr 26, 2009 10:00 am

No dolió hasta que la espada toco su hueso, era lo más doloroso al regenerarse.

- Intentemos algo más de mi agrado. – Se desencajo de la espada con un movimiento brusco que la hiso soltar un quejido al mismo tiempo que lanzaba una fiera patada al rostro del sujeto, que había quedado lo bastante cerca y accesible para eso. – ¿Mucho mejor no crees? Yo me siento mejor. – No lo dijo precisamente porque la herida hubiera comenzado a sanar. Apretó su puño mientras el brazo terminaba de restaurarse y por el agujero que había hecho la espada en su ropa solo se alcanzaba a ver su blanquecina piel. – Te prohíbo derramar más de mi sangre. – Ya le había hartado que aprovechara cualquier oportunidad para hacerla sangrar. – Y te sugiero te largues del castillo si no quieres morir, no me detendré si luchamos verdaderamente. Además no tienes nada más que hacer aquí.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Dom Abr 26, 2009 10:06 am

Cuando me dio la patada, retrocedí un par de centímetros. La miré fijamente mientras me pasaba la lengua por el labio de arriba y respiro hondo al tiempo que me levanto y me doy la vuelta.
-Claro, mejor me marcho.
Susurré mientras comenzaba a caminar hasta que me paré a un par de pasos. Desenfundé una de mis pistolas y la hice rodar en mi dedo índice antes de apuntarla. Giré el arma hacia un lado y disparé con suma facilidad. La bala viajó por el aire hasta que golpeó el estómago de la chica. Un suave estallido de sangre golpeó mis pies y, antes de guardar el arma, la punta de mi zapato golpeó la barbilla de la vampiresa y la hizo caer al suelo. Guardé mi arma y la miré fijamente.
-Uy, qué idiota. No me he presentado. Soy Bernardo Hewitt. Ahora sí. ¿Peleamos de verdad?
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Alexa Dom Abr 26, 2009 10:54 am

Error suyo, había sido demasiado blanda y condescendiente con un idiota tan grande como ese, pero ya no mas vampira buena. Su pierna se movió golpeando con fuerza las pantorrillas de Bernardo para hacerlo caer al piso, se subió arriba de él rápidamente desenfundando 2 dagas gemelas que tenía ajustadas en el cinturón en su espalda y con ellas clavo las manos del vampiro al suelo.

- Alexa Callot de la Coupe. – dijo utilizando un exquisito acento francés antiguo. Seguidamente mostro nuevamente sus colmillos pero ahora no con intenciones de burlarse de él. Sin ningún reparo se lanzo sobre su cuello encajándole los caninos tan profundamente que podría haber arrancado su piel. La sangre dulce inundo su boca derramándose por la comisura de sus labios. Cientos de escenas confusas se aglutinaron en su cabeza en tan solo un instante. Se incorporo de nuevo con la boca manchada de sangre y con el dorso de su brazo limpio el líquido rojo de sus labios. – Ahora que nos conocemos podemos pelear enserio. – su expresión se burlaba sínicamente del vampiro, ahora conocía su historia, la había visto aunque de una forma abstracta, quizás los detalles le eran desconocidos pero lo esencial se veía claramente, se divertiría un poco con él antes de destrozarlo. – A por cierto… - saco de nuevo su pistola y disparo 4 veces en el abdomen del vampiro a quema ropa. – Ahora estamos a mano.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Leon LeBlanc Dom Abr 26, 2009 6:09 pm

Llego al lugar y se paro mirandolo todo
-Asi que aqui es donde murio mi amigo Leon....
Dijo sin ningun tipo de interes y continuo caminando para observar que habian dos vampiros pelenadose,paso junto a ellos y se quedo observando la escena bajo sus gafas de sol,apoyado en la pared,sin ayudar a uno o otro
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Lun Abr 27, 2009 12:01 pm

Lancé una suave exclamación de dolor cuando las dagas me aislaron al suelo. Miré como la chica subía sobre mi espalda y la miré de reojo. Su nombre era extremadamente raro de recordar. Demasiado francés. Alexa quedaba bien, no necesitaba conocer más detalles. De momento. Lancé la cabeza hacia atrás cuando me mordió y apreté mis dientes. Estaba memorizando todos mis recuerdos. Esta se la iba a devolver. Sin más demora, cuando se separó, me levanté. Arranqué las dagas de mis manos y caminé hacia ella. Antes de dar dos pasos, cuatro balas impactaron contra mi pecho. Hice una mueca y me levanté la camisa. Mi pecho estaba sangrando. Introduje la punta de una de las dagas y saqué las cuatro balas con una mueca. Miré a la chica y me hice crujir el cuello antes de moverme con ágilidad. Me coloqué a su espalda y las dagas cruzaron letales por sus talones. Se desgarraron y la chica de desplomó al suelo. Subí sobre su espalda como ella había hecho y la levanté la cabeza agarrando su cabellera. En pocos segundos, estaba desgarrando su piel con mis colmillos y bebiendo de la sangre de su cuello. Sus recuerdos impactaron contra mi cabeza y sonreí de lado mientras disfrutaba del dulce sabor.
-Ahoranos conocemos.
Dije mientras me separaba y sacaba una de mis pistolas. La rodé sobre mi dedo índice, como solía hacer siempre, y disparé sobre su espalda. Las balas saltaron del arma hasta que el cargador se vació. Enfundé el arma de nuevo y me aparté de la chica de un salto. Las heridas que me había ocasionado ya estaban sanando.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Alexa Lun Abr 27, 2009 12:24 pm

Alexa se percato de que había una nueva presencia muy cerca de ellos 2, pero distraerse con cosas como esas no era una opción en este momento, al menos no si el nuevo visitante no se convertía en un enemigo.

Demonios era rápido el muy maldito, con un corte simple había roto sus tendones y la vampiresa se había desplomado al suelo por falta de soporte. Sintió con furia el tirón en sus ondulados mechones castaños, savia lo que se avecinaba ahora. Un sonido gutural emergió desde su garganta. “Desgraciado” pensó llena de odio, pero esta se la pagaría, no por nada era experta maestra en armas y combate.

Maravilloso, no le bastaba con haber destrozado su estomago con el ataque anterior, ahora le vaciaba un lote entero de balas en la espalda. Pero la sangre bebida hacia unos momentos la hizo sanar mucho más rápido.

Se puso de pie, aun sangraba por la espalda pero se escucho el tintineo de las balas que habían quedado dentro de su cuerpo cayendo sobre el suelo de piedra y una tras otra mientras su cuerpo las expulsaba.

- Un placer. – dijo fingiendo una buena cara y se lanzo contra Bernardo dándole un golpe directo en la quijada para hacerlo retroceder. Golpeo la suela de su bota derecha contra el piso y de enfrente salió una afilada punta de metal semejante a la hoja de un cuchillo. Lo pateo en el costado yendo hasta el otro extremo, provocando con el afilado objeto en su zapato una profunda rajada.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Lun Abr 27, 2009 12:32 pm

Hice una mueca ante el golpe en mi mandíbula. Mi cuerpo dio un par de pasos hacia atrás y cuando vi que sacaba una suave hoja metálica de su bota y que si me pateaba me iba a hacer daño, me preparé. Su patada fue rápida y me rajó el vientre. La herida no era muy profunda, uno, dos centímetros como mucho. Pero quemaba como mil demonios. Pronto, la carne fue tapando la herida y miré que mi camiseta estaba desgarrada.
-Ufff... me has hecho enfadar de verdad, nena.
La dije mientras me hacía crujir los nudillos. Caminé hacia ella y pisé la hoja de su bota. Pronto se partió y mi pie subió, obligándome a hacer una voltereta hacia atrás. La bota impactó en su cara y me apoyé en cuatro patas en el suelo. Corrí hacia Alexa y la embestí con todo mi cuerpo. Ambos caímos al suelo y saqué un arma al tiempo que ella también la sacaba. Ambos nos apuntamos a la cabeza y sonreí.
-Debo admitir que me pones mucho, Alexa. Sería una pena matarte.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Alexa Lun Abr 27, 2009 12:57 pm

Ella tenía la ropa destrozada con agujeros de bala y completamente manchada de sangre y el insolente vampiro se quejaba por un rasguño en su camiseta, que además a Alexa le parecía de mal gusto.

Se atrevió a romper la cuchilla de su bota y seguidamente la golpeo con una patada acrobática esto la hizo perder el equilibrio y retroceder, no lo hizo, hasta que Bernardo la embistió con el peso de todo su cuerpo, la chica opuso resistencia pero igual callo. Estaba furiosa, así que no perdió tiempo en sacar una de sus pistolas. Escucho al otro, quien también sostenía un arma apuntándole directamente, solo decir estupideces.

- Difiero contigo. – dijo secamente y no dudo en disparar.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Lun Abr 27, 2009 1:03 pm

-Es una pena -Dije mientras me giraba al sentir la bala. Disparé yo también y me levanté. Por lo visto había fallado. Mi primer fallo... -. Seríamos una pareja realmente peculiar.
Comenté con una suave sonrisa antes de golpear su barbilla con mi puño. Meneé la mano ante el golpe, ya que me dolía ante el golpe. Tenía la cara muy dura. Hice otra mueca y miré a Alexa mientras subía de un salto a los setos del laberinto. Miré desde arriba a Aleza y saqué el cargador de mi pantalón para colocarlo en el arma. Miré a Alexa y bajé de un salto mientras guardaba mi arma. Me acerqué a ella y agarré su mano. Coloqué mi arma en su mano y coloqué el cañón sobre mi frente.
-Si tanto deseas matarme, hazlo. Me harás un favor. Ya tenía ganas de que terminase esta eternidad.
La dije mirándola con seriedad. Me estaba cansando tanta pelea que no llevaba a ningún lado.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Alexa Lun Abr 27, 2009 1:29 pm

La bala le pasó rosando, ni siquiera sintió la necesidad de moverse, ¿Tenía tan mala puntería el vampiro? El golpe en la barbilla casi ni lo sintió, más bien le dio gusto que al otro le doliera la mano. Se puso de pie, observando las acciones del otro que en realidad no entendía bien, esperaba otro golpe de su parte, un disparo o lo que fuera, pero con toda confianza tomo su mano y le entrego el arma cargada, más aun, el mismo la apunto en su frente. Valla que se lo ponía fácil. Puso firme su mano completamente dispuesta a disparar, el otro también sintió que lo haría pero… Demasiado fácil. Aparto el arma.

- Admito que me encantaría disparar, enserio. Pero yo jamás te haría un favor, no te daré el gusto de aliviar tu tormento. Sigue padeciendo esta oscura eternidad. – dijo alzando las manos a la altura de sus hombros como si le mostrara algo y enseguida las dejo caer a sus costados. – Yo me quedare con esto si no te importa y aunque te importara me lo quedare. – dijo sonriendo y guardando el arma.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Abr 27, 2009 9:56 pm

El hombre de la gabardina,se ahbia quedado aparte fumando,pero no dejo ningun momento de observar la escena bajo sus gafas de sol.
Le ecantaba habia sangre y mas sangre,pero en ningun momento dio a mostrar lo que sentia al ver la escena,hasta que al final se separo de la pared,aplaudiendo y riendo gelidamente
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Laberinto Empty Re: Laberinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.