la primera cazaria de claudia
2 participantes
Página 1 de 1.
la primera cazaria de claudia
llegamos al rio para ver si habia algo con lo que pudieramos entretenernos y me puse a obrservar el ambiente de ese sitio
- bueno que te parece el sitio preciosa
- bueno que te parece el sitio preciosa
Logan Lioncourt- Vampiro de Albion
Re: la primera cazaria de claudia
me quede observando el sitio en que habiamos llegado a cazar, y respondi- espero que sea interezante para poder cazar- dije observando cada lugar meticulosamente.
Claudia Lioncourt
- esperemos aunque no se ve a nadie por aqui tendremos que esperar
eso me aburria un poco, no me gustaba esperar, pero creo que tenia razon y por mientras comence a enredar uno de mis risos en uno de mis dedos mientras le observaba y a la vez estaba atenta a cualquier intromision...
Claudia Lioncourt
- esto de esperar no me gusta demasiado que aburrimientome quite la parte de arriba de mi ropa saqe mi espada y estuve cortando unos arboles para entretenerme
estas haciendo leña para la noche?- dije riendome mientras le veia cortar algunos arboles con esa catana, si que era filosa en verdad.
Claudia Lioncourt
rei - no solo me aburria resulta que cuando me aburro me entra unas ansias de matar a alguien me diriji acia ella con cara de asesinoy me acerque mucho y tras una leve pausa me separe de ella me puse la ropa envaine mi espada y me sente a esperar a la orilla del lago
- esto de esperar es un coñazo
- esto de esperar es un coñazo
no te enfades, acaso me quieres matar y quedarte solito otra vez?- y me sente junto a el tomandole la manos y acariciarselas para que se calmase.
Claudia Lioncourt
- no no quiero matarme con la otra mano me puse a acariciar su pelo me encantaba acariciar el pelo de una mujer
- bueno esperamos un poco mas y nos iremos vale aver is en otro sitio ay alguien
- bueno esperamos un poco mas y nos iremos vale aver is en otro sitio ay alguien
le sonrei y agregue- eso espero- apoyandome en su hombro y dehando que acariciara mi cabello- ok, esperaremos, pero no tanto, que al parecer esta parte esta desierta- dije aunque me encantaba este rio.
Claudia Lioncourt
me gire y la abrazey dije
- puedes estar segura no quiero matarte
me separe y dije
- si solo un poco mas esperaremos pero ace una noche presiosa me tumbe en la orilla
- puedes estar segura no quiero matarte
me separe y dije
- si solo un poco mas esperaremos pero ace una noche presiosa me tumbe en la orilla
le tome de nuevo sus brazos y los deje a mi alrededor para que siguiera abrazado a mi, me gustaba que me abrazaran y a pesar de que al parecer no habian lycanos habia sido una buena idea venir, por que el paisaje era inmejorablemente hermoso....= de todos modos me encanto que me trajeras aqui- dije sonriendole.
Claudia Lioncourt
me sorprendio que siguiuera con el abrazo y le respondiabrazandola y dije
- si es un sitio precioso la tranquilidad la belleza de este rio y la luna que se reflaja en el rio lo acen maravilloso
- si es un sitio precioso la tranquilidad la belleza de este rio y la luna que se reflaja en el rio lo acen maravilloso
le pique una mejilla suavecito para ver si reia mientras le respondia- siii, esta precioso, gracias de todos modos por traerme aqui logan.
Claudia Lioncourt
me separe de ella sonrei y dije
- de nada
- bueno te apetece que nos vayamos a otro sitio o ah mi casa
-xk tengo ambre y ademas aunque el sitio el precioso y la compañia es muy buena esto es un aburrimiento
- de nada
- bueno te apetece que nos vayamos a otro sitio o ah mi casa
-xk tengo ambre y ademas aunque el sitio el precioso y la compañia es muy buena esto es un aburrimiento
emmm, si creo que es mejor largarnos de aqui- dije levnatandome y caminando hacia la moto.
Claudia Lioncourt
me monte en la motome gire para ayudarla a subir y arranque
- bueno un ultimo vistazo a este ermoso lugar
- donde le apetece ir la damadije en tono burlon
- bueno un ultimo vistazo a este ermoso lugar
- donde le apetece ir la damadije en tono burlon
Página 1 de 1.