Recibidor del castillo
+2
Mina Harker
Selanora Moonblod
6 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Recibidor del castillo
pasaba por el recibidor y me encontre con mucha gente entre ellos a la princesa y dije-Buenos dias-haciendo una reberencia ante la princesa.
Meliza Manson- Humano de Goleim
la mire extrañada Quien eres y que haces en mi casa?
Selanora Moonblod- Princesa de Albion
-me llamo Meliza Manson y soy hija de un vampiro de la guardia,princesa-le dije-pero queria ver la posibilidad de poder hablar con usted,su alteza,para poder ejercer algun cargo,que pueda necesitar-dandole una pequeña sonrisa
me levante y la mire Hija de un vampiro? Esto es una residencia familiar? la oli, era humana Que puedo necesitar yo de un humano? como habras podido observar me sobra personal
-princesa,yo la verdad lo siento si mi propocicion fue desubicada-le dije con mis ojos acuosos-de verdad lo siento,si quiere me retiro y no le quito mas de su valioso tiempo-mientras una lagrima me caia por mi mejilla.
le limpie la lagrima eres muy dulce, que edad tienes pequeña?
Tienes practicamente mi edad, aparento unos 18 o asi, pero creo que acabaron conmigo a los 16....no lo recuerdo me puse algo triste pero enseguida recobre la compostura Que quieres hacer el palacio?
-la verdad no lo se,me gusta la musica y el dibujo-le dije con una sonrisa-yo...esperaba que usted me dijera para que podria servirle.
Puedes pintar y tocar si te apetece me mostre un poco mas cercana y le dije bajito Para ti y solo para ti soy solo sela deacuerdo?
-ok Sela,y para ti puedo ser Meli-le dije en un susurro y dandole una sonrisa-muchas gracias su alteza-dije en voz alta.
Me apetece algo de musica, vamos al salon?
observe la escena y espere a q la princesa me diera la orden para hablar con el guardian
Mina Harker- Vampiro de Albion
Adelante. Me retiro a la sala de musica. Estoy alli cuando acabeis.me dirigi a la sala de musica espero no arrepentirme, de haberle perdonado la vida..la tendre vigilada por si acaso
despedi a la princesa y sali del castillo...ya q el guardian no aparecia x ningun lado decidi buscarle en otra ocasion
llege d casa con todos los objetos personales q pude traer...y me dirigi a mi habitacion a colocarlos...oy empezaba mi nueva vida como cazadora...
Maldita sea... donde esta la princesa... hoy precisamente que es su aniversario sale del castillo... corria por el castillo en busca de la princesa
Ziven- Cazador de la noche
llegue corriendo al palacio deseando que nadie se hubiese dado cuenta que habia salido sin escolta alguna
En cuanto la ví frene en seco.
Princesa, donde se habia metido, hoy es un dia importante, es un honor para mi recordarle, que su fantastico reinado a cumplido un siglo más...
Princesa, donde se habia metido, hoy es un dia importante, es un honor para mi recordarle, que su fantastico reinado a cumplido un siglo más...
Vamos vamos... sigue tan joven como siempre... reí divertido si me permite una sugerencia, porque no organiza un baile de mascaras? Podria invitar a los vampiros mas agraciados de los alrededores... reí picaro
Pues no parece mala idea...que extraño que se te haya ocurrido a ti ziven..
Pues así sera, me encargare que abran el salon de baile del ala norte del castillo, si me permite... Y fui a cumplir mi cometido
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.