HABITACION DE MAHARETH CORVINUS
Página 1 de 1.
HABITACION DE MAHARETH CORVINUS
este es mi dormitorio... en el unico lugar en que puedo ser yo misma... puedo leer tranquila. escuchar musica... y pensar libremente
Mahareth Corvinus
Re: HABITACION DE MAHARETH CORVINUS
Luego de todo el agetreo, volvi a mi dormitorio... todo estaba muy tranquilo por lo cual me recoste sobre mi cama con un libro , el cual me tenia desde hace varios dias hipnotizada... mire a mi alrrededor y dije ...
-. parece ke no hay mucho que hacer , esta todo en calma en el palacio - no creo que muy luego me necesiten..
de repente me acorde de mis tiempos en Rumania antes de venir aqui.... fui seleccionada para venir aqui por mis habilidades especiales con el arco y con la flecha, y tambien recordaba al vampiro que deje alla.....
Gracias a el me converti en una vampira muy letal y con mucho coraje ...
soy de aquellas que cuando hay que asesinar por una causa lo hace, gracias a el aprendi de mis errores mas grandes y aprendi a asumir las consecuencias...
realmente a el le debo muchas cosas pense en mi cuarto...
-. parece ke no hay mucho que hacer , esta todo en calma en el palacio - no creo que muy luego me necesiten..
de repente me acorde de mis tiempos en Rumania antes de venir aqui.... fui seleccionada para venir aqui por mis habilidades especiales con el arco y con la flecha, y tambien recordaba al vampiro que deje alla.....
Gracias a el me converti en una vampira muy letal y con mucho coraje ...
soy de aquellas que cuando hay que asesinar por una causa lo hace, gracias a el aprendi de mis errores mas grandes y aprendi a asumir las consecuencias...
realmente a el le debo muchas cosas pense en mi cuarto...
Mahareth Corvinus