SALA DE CONFESIONES...
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SALA DE CONFESIONES...
Al escuchar la orden de la princesa sede a los dos humanos... los cuales miraban con pavor la escena .....
estaban tan paralizados de miedo que no se dieron cuenta en el momento que los sede....
luego de que mi trabajo estaba echo se los entrege a la princesa y dije
Princesa Selanora. Aqui tiene a sus dos hombres sedados-.
estaban tan paralizados de miedo que no se dieron cuenta en el momento que los sede....
luego de que mi trabajo estaba echo se los entrege a la princesa y dije
Princesa Selanora. Aqui tiene a sus dos hombres sedados-.
Mahareth Corvinus
rei mirandole
- si claro...disfrute mirando al cazador disculpe princesa...
- si claro...disfrute mirando al cazador disculpe princesa...
Mina Harker- Vampiro de Albion
Continue apretando los puños y aprete los dientes mostrando mis colmillos.
No pienso acercarme a alguien que intimó con un licantropo princesa... perdone pero debo negarme. (Ziv aun se cree las palabras de tom).
No pienso acercarme a alguien que intimó con un licantropo princesa... perdone pero debo negarme. (Ziv aun se cree las palabras de tom).
Ziven- Cazador de la noche
- vamos mi mentor...dije mirandole son las normas...
le sonrrei Gracias, buen trabajo, podrias llevarlos a mi habitacion?
Ziv le toque un labio con mi dedo y lo mire a los ojos No debemos guiarnos pos nuestros pasados...si no muchos de aqui deberiamos estar muertos. Ademas, tendra que matar al perro ella sola..Confio en ti
Ziv le toque un labio con mi dedo y lo mire a los ojos No debemos guiarnos pos nuestros pasados...si no muchos de aqui deberiamos estar muertos. Ademas, tendra que matar al perro ella sola..Confio en ti
Selanora Moonblod- Princesa de Albion
mire a la princesa fijamente..." matar al perro " esas palabras retumbaban en mi cabeza...
Deje que la princesa me tocara sin inmutarme, asímile cada una de sus palabras, parecia tener razón, pero mi cabeza seguia demasiado encerrado en esos ideales tan...
Princesa pero... comprenda que... mantuve silencio.
Princesa pero... comprenda que... mantuve silencio.
- vamos, sera divertido...rei y me sente junto a la princesa, ella no era mala persona
utilice esa expresion de niñita inocente que llevava 300 años perfeccionando Hazlo por mi pase muy cerca de sus labios y le bese la frente
Observe a la princesa y di un salto hacia atras, sin dejar que me besara.
He dicho... que no...
He dicho... que no...
suspire
- tanto te molesto...cazador...?? dije fria
- tanto te molesto...cazador...?? dije fria
Sonreí cabizbajo en la lejania de la princesa use la velocidad y me dirigí hacia la vampiresa, parando mi puño a pocos centimetros de su frente sin que nada pudiese hacer.
No... sin antes comprobar sus reflejos...
La mire a los ojos fijamente.
Demasiado lentos...Vamos a tener que entrenarlos... mi Nombre es Ziven... y... ten una cosa clara... no lo hago por tí... sino por el bien de albion... desvié mi mirada hacia la princesa...
No... sin antes comprobar sus reflejos...
La mire a los ojos fijamente.
Demasiado lentos...Vamos a tener que entrenarlos... mi Nombre es Ziven... y... ten una cosa clara... no lo hago por tí... sino por el bien de albion... desvié mi mirada hacia la princesa...
Sonrrei a ziven Nunca dude de tu lealtad
le extendi mi mado izquierda a Mina Desde ahora te nombro cazadora de la noche, daras tu existencia por mi de ser necesario. Defenderas orgullosa Albion y a sus gentes.
le extendi mi mado izquierda a Mina Desde ahora te nombro cazadora de la noche, daras tu existencia por mi de ser necesario. Defenderas orgullosa Albion y a sus gentes.
me arodille y bese el sello d albion q habia en su mano
- sera un placer...dije
- sera un placer...dije
Viviras aqui, ya ordenare que te busquen habitacion. Tu adiestramiento sera mañana. queres saber algo mas?
- pues....no se, quizas me gustaria cenar algo...aclare
gruñi La comida os la buscais vosotros, pero tanto ajetreo me ha dejado apenas sin apetito, acompañame
nos dirigimos a mi habitacion
nos dirigimos a mi habitacion
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.