Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

3 participantes

Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Mina Harker Jue Mar 26, 2009 6:22 pm

llege asta la terraza y me quite la mascara...agobiada...acaso estaba loca...imaginando cosas extrañas con el licantropo...debia acabar con esa locura cuanto antes...y..o matarlo, u olvidarme d el...
Mina Harker
Mina Harker
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Zack Jue Mar 26, 2009 6:25 pm

Me acerqué por detras y te abraze por el estomago..

-Estás bien?

Te susurre en el oido.
Zack
Zack
Jefe de la manada
Jefe de la manada


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Mina Harker Jue Mar 26, 2009 6:26 pm

di un pequeño salto al notar sus manos alrededor d mi cintura...y nerviosa...me deje llevar x la ira

- deberia haberte matado cuando te conoci...maldito perro...las palabras me dolian---
Mina Harker
Mina Harker
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Zack Jue Mar 26, 2009 6:29 pm

La miré a los ojos,sus palabras me impactaron,no pensaba que ella creía eso sobre mí..

-Yo ya no pinto nada aquí..

Susurre,quitandome la mascara,y marchandome de la fiesta..
Zack
Zack
Jefe de la manada
Jefe de la manada


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Mina Harker Jue Mar 26, 2009 6:30 pm

nerviosa....salte d la terraza y cai en el jardin del castillo...volviendo a casa...
Mina Harker
Mina Harker
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Laura Deep Jue Mar 26, 2009 6:34 pm

*Cuando me habia aburrido mucho, sin haber encontrado a Vicent me puse a pasear y llegué a una terraza y le vi, vi a Zack.*

- Hola, Zack... - me quite la mascara para que me reconociese - ¿Que estas haciendo TU aqui? - le susurre - esta lleno de vampiros...
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Zack Jue Mar 26, 2009 6:36 pm

Estaba un poco cabreado por las palabras de Mina..Pero intente ser agradable con Laura..

-Hola laura..-Dije mostrando una pequeña sonrisa..-Pues..Venía al baile con una acompañante,pero..No ha salido la cosa del todo bien..Creo que no bailo del todo bien.

Bromee,mirandote.
Zack
Zack
Jefe de la manada
Jefe de la manada


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Laura Deep Jue Mar 26, 2009 6:38 pm

Zack esta raro...

- ¿Te pasa algo? Y... ¿Que acompañante? ¿Otro .... de esos? ¿No os han notado?
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Zack Jue Mar 26, 2009 6:40 pm

Alzé una ceja y le dije..

-Te noto algo nerviosa..Estás bien?

Pregunte con las manos en los bolsillos.
Zack
Zack
Jefe de la manada
Jefe de la manada


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Laura Deep Jue Mar 26, 2009 6:41 pm

- No estoy nerviosa, es preocupacion. ¿No es peligroso para ti estar aqui? Tu me dijiste que estas solo en esto.

Dije mirandote muy seria, no queria que te pasase nada.
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Zack Jue Mar 26, 2009 6:43 pm

Sonreí burlonamente y dije..

-Vamos vamos..Todos tenemos que morir algún día,incluso los inmortales..Tranquila,estoy bien ^^..

Dije alegremente.
Zack
Zack
Jefe de la manada
Jefe de la manada


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Laura Deep Jue Mar 26, 2009 6:47 pm

- ¿Enserio? - dije de forma tranquilizadora - Te veo.... ¿raro? ¿mal?

Me di cuenta que no era la persona mas adecuada para pedirle explicaciones, era una humana rodeada de vampiros con sed...

Que no se de cuenta de ese detaye... rece
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Zack Jue Mar 26, 2009 6:49 pm

-Estoy bien..

Susurre de forma simple mirandola.
Zack
Zack
Jefe de la manada
Jefe de la manada


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Laura Deep Jue Mar 26, 2009 6:52 pm

No iba a ceder asi que le ofreci bailar.

- Supongo que... si bailamos muy juntos - me puse la mascara blanca y plateada - no iran a por tu olor si no a por el mio ¿No? Seremos muy llaamtivos... pero estos vampiros no me han hecho daño... Bailemos

Te ofreci mi mano.
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Zack Jue Mar 26, 2009 7:13 pm

Acepté la mano..

-Pero uno eh?..Estoy cansado..

Dije mientras me ponía a tu lado.
Zack
Zack
Jefe de la manada
Jefe de la manada


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Laura Deep Jue Mar 26, 2009 7:15 pm

- Claro...

Te puse la mascara y empezamos a danzar.

- Bueno... que opinas de los vampiros... de su casa, su forma de vivir?
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Zack Jue Mar 26, 2009 7:20 pm

-No me suelo inmiscuir apenas con ellos..Así que no suelo saber mucho,pero me da igual su forma de vivir,mientras que no me ataquen...

Dije bailando,tras terminar el baile me separe..

-Creo que ya cumpli el baile..Adios!..

Dije lanzandome desde el balcón,cayendo al jardín y yendo hacía otro sitio.
Zack
Zack
Jefe de la manada
Jefe de la manada


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Laura Deep Jue Mar 26, 2009 7:23 pm

- Adios...

Siempre es tan cortante en las despedidas... Buff...

Suspire y me aleje de la pista de baile, sentandome en una de las sillas que habia contra la pared, mirando a los bailarines.

- Fue bonito...

Volvi a suspirar.
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA... Empty Re: RESPIRANDO EL AIRE EN LA TERRAZA OCULTA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.