Entrenamiento para Laura...
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entrenamiento para Laura...
- Pero... debe haber algo u alguien a quien quiera para seguir viendolo... no desista princesa..
Laura Deep- Humano de Goleim
Bah..a ti no tengo porque ocultartelo, si dices algo te corto la cabeza....creo que estoy enamorada
Selanora Moonblod- Princesa de Albion
- ¡Si? Me alegro por usted, y tranquila se guardar secretos.
Es de mi guardia, se llama Leon. Cuantos años tienes laura?
Tienes mi edad sonrrei Bueno..la edad en la que me he quedado congelada...conoces a leon?
- Si, le vi un dia en la calle y me protegio de dos vampiros locos. Pero le hiyeron por mi culpa... - baje la cabeza triste - ...isisti en curarle, pero no quiso... le hirieron el brazo. Lo siento princesa... no se enfade...
Es todo un caballero sonrrei No sabia que tenias mi edad!
- Ni yo que usted tuviese la misma que yo... Cumpliré dieciocho dentro de unos tres meses.
- Gua!!!! eso es tener edad y no aparentarla - bromee - Oh, lo siento... no queria.. Siempre meto la pata...
No importa, parece muy irreal sabes? Han cambiado tanto las cosas..
Nisiquiera habian empezado a reinar los Romanov...Laura..
- Buf... es muchisimo... Si, si que han cambiado las cosas.
Oye....me gustaria reguntarte una cosa dije avergonzada
Tras todos los acontecimientos, fui un instante a descansar, y despues regrese al entrenamiento.
Me acerque a laura con paso firme y le entregue una de mis dagas.
Vamos... no me quites la vista en ningun momento, las dagas son faciles de esconder... -con un sutil movimiento de manos hice desaparecer y aparecer la daga, en un efecto ilusorio.- Manten la cabeza fria, analiza todos mis movimientos y busca un hueco entre mis defensas...
Di un salto hacia tras para ganar distancia y la espere.
Vamos... ataca.
Me acerque a laura con paso firme y le entregue una de mis dagas.
Vamos... no me quites la vista en ningun momento, las dagas son faciles de esconder... -con un sutil movimiento de manos hice desaparecer y aparecer la daga, en un efecto ilusorio.- Manten la cabeza fria, analiza todos mis movimientos y busca un hueco entre mis defensas...
Di un salto hacia tras para ganar distancia y la espere.
Vamos... ataca.
Ziven- Cazador de la noche
Respire hondo.
- De acuerdo.
Movi un poco la daga entre mis dedos, por lo menos esto se me daba bien, me solia gustar con cuchillos de pequeña... que rara soy.
Fui corriendo hasta Ziven y salté con la daga en alto. Observe bien como reaccionaria
- De acuerdo.
Movi un poco la daga entre mis dedos, por lo menos esto se me daba bien, me solia gustar con cuchillos de pequeña... que rara soy.
Fui corriendo hasta Ziven y salté con la daga en alto. Observe bien como reaccionaria
Vi como saltaba hacia mí, no hice ningun comentario, simplemente me aparte y deje que cayera al suelo.
Pretendes ganar a un vampiro, en el aire, un sitio donde no tienes apoyos, solo tu arma para defenderte, cuando ni siquiera as empezado a controlar el combate cuerpo a cuerpo? error...
Le dí una leve patada para desquilibrarla hacia atras, sin hacerle daño, vamos prueba de nuevo
Pretendes ganar a un vampiro, en el aire, un sitio donde no tienes apoyos, solo tu arma para defenderte, cuando ni siquiera as empezado a controlar el combate cuerpo a cuerpo? error...
Le dí una leve patada para desquilibrarla hacia atras, sin hacerle daño, vamos prueba de nuevo
Ziven- Cazador de la noche
Resople
Vamos Laura, lo tuyo es estar siempre activa... ¡SABES QUE PUEDES!
Escondi la daga y la di la vuelta, haciendo que la cuchilla se ocultase en mi maga y corriendo intente golpear a Ziven con el mago y luego sacar la cuchilla para golpear, estuve cerca pero no le dí, salté hacia atrás y volví a la carga de la misma manera. Al menos había aprendido un poco de velocidad con Zack.
Vamos Laura, lo tuyo es estar siempre activa... ¡SABES QUE PUEDES!
Escondi la daga y la di la vuelta, haciendo que la cuchilla se ocultase en mi maga y corriendo intente golpear a Ziven con el mago y luego sacar la cuchilla para golpear, estuve cerca pero no le dí, salté hacia atrás y volví a la carga de la misma manera. Al menos había aprendido un poco de velocidad con Zack.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4