Conociendo la Plaza
3 participantes
Página 1 de 1.
Conociendo la Plaza
Me sorprendió mucho lo colorido que era la plaza... habian muchas cosas entretenidas y mucho que ver...pero me distraje tanto con todo que sin querer me choque con la espalda de alguien(...para variar, de mi parte...)
Astrid Reinheil- Humano de Goleim
Re: Conociendo la Plaza
Aquel día decidi salir. Hacía ya tiempo que no me me tomaba un paseito por la plaza, y me relajaba, ultimamente, parecía como si mis actos y salidas fueran parte de un juego de ajedrez, jugado por mi subconciente.
Diablos, sí, necesitaba relajarme un poco. Y eso conllevaba ir sin nada que me pudiera preocupar en el camino, o sea, adios a mi querida moto.
En fin, me puse los zapatos más comodos que encontré y salí a caminar. En pocos minutos, llegue a la plaza. ¡Que lugar más colorido!, parecía un retrato pintado para la habitación de un niñito, con todos aquellos colores y atracciones.
Caminé encantada, observando todo a mi paso, y memorizando los lugares, cuando de repente, algo chocó contra mi espalda.
Me di vuelta de un brinco y observe a la chica que se encontraba a mis espaldas.
Me acerque a ella sin brusquedad y apolle levemente mi mano en su hombro.
"Hmmj, niña, fiajte por donde vas"
- Oi, ¿estas bien?. - pregunté.
Diablos, sí, necesitaba relajarme un poco. Y eso conllevaba ir sin nada que me pudiera preocupar en el camino, o sea, adios a mi querida moto.
En fin, me puse los zapatos más comodos que encontré y salí a caminar. En pocos minutos, llegue a la plaza. ¡Que lugar más colorido!, parecía un retrato pintado para la habitación de un niñito, con todos aquellos colores y atracciones.
Caminé encantada, observando todo a mi paso, y memorizando los lugares, cuando de repente, algo chocó contra mi espalda.
Me di vuelta de un brinco y observe a la chica que se encontraba a mis espaldas.
Me acerque a ella sin brusquedad y apolle levemente mi mano en su hombro.
"Hmmj, niña, fiajte por donde vas"
- Oi, ¿estas bien?. - pregunté.
Charlotte.- Humano de Goleim
-ah! lo siento mucho... ya es la segunda vez que me pasa...y no aprendo...TT-TT
-estaba paseando y...bueno...me distraje
-emm... tu estas... bien?
-estaba paseando y...bueno...me distraje
-emm... tu estas... bien?
Escuche a la chica con atención, sin dar comentario hasta que ella hubiera terminado."Oh, niña símpatica"
Respondí a su pregunta al instante:
- Sí, no ha sido nada. - curve mis labios en una de esa sonrisas de "No te preocupes" y la observé de pies a cabezas, ladeando levemente la cabeza- Hm, ¿vives aquí?, creo haberte vistó antes. - Mentira, pero hey, no la conocía y entre más persoans registradas se tiene mejor.
Respondí a su pregunta al instante:
- Sí, no ha sido nada. - curve mis labios en una de esa sonrisas de "No te preocupes" y la observé de pies a cabezas, ladeando levemente la cabeza- Hm, ¿vives aquí?, creo haberte vistó antes. - Mentira, pero hey, no la conocía y entre más persoans registradas se tiene mejor.
Charlotte.- Humano de Goleim
llegue a la plaza con mi una capucha negra puesta,queria despejarme un rato,mire a mi alrrededor vi a mi guardia un poco mas atras,como siempre,de preonto fije la vista en dos chicas y llamaron mi atencion me acerque despacio y las salude-buenos dias-dije con una sonrisa que era lo unico que dejaba ver mi capucha.
Arya- Princesa de Luth Goleim
-No, yo vivo en Albion, solo estoy de paseo le respondí
pude ver por el rabillo del ojo a una persona encapuchada que se nos acercaba y entonces nos saludó.
me giré hacia ella y le devolvi el saludo con una sonrisa n_n
-buenos días
pude ver por el rabillo del ojo a una persona encapuchada que se nos acercaba y entonces nos saludó.
me giré hacia ella y le devolvi el saludo con una sonrisa n_n
-buenos días
sonrei y dije-ustedes son habitantes de Goleim-pregunte curiosamente.
Arya- Princesa de Luth Goleim
n_n Negué con la cabeza
-No... yo soy de Albion... aunque me mudé hace poco allá le conteste y ambas volteamos para escuchar bien la respuesta de la otra chica
-No... yo soy de Albion... aunque me mudé hace poco allá le conteste y ambas volteamos para escuchar bien la respuesta de la otra chica
Página 1 de 1.