Paseando en la Plaza
5 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Paseando en la Plaza
llegue a la plaza de goleim...era la primera ves que hiba..asi que andaba un poco perdida...me sente en la orilla de una fuente..y mire a mi alrrededor...vi que en el fondo le la fuente habian monedas..asi que saque una moneda de el bolsillo pedi un deseo y tire la moneda al agua con mis ojos cerrados.
Meliza Manson- Humano de Goleim
Re: Paseando en la Plaza
luego de pedir mi deseo...decidi pasear por la plaza...estaba todo muy tranquilo...pero queria algo de divercion asi que mire a mi alrrededor buscando algo que llamara mi atencion.
Cross andaba con su capucha roja puesta y las manos en los bolsillos, miraba el suelo y de vez en cuando a la gente pasear.
Cross- Vampiro de Luth Goleim
empese a caminar...y vi aun chico con una capucha roja...me llamo la atencian ya que no habia muchas personas..y menos con capuchas...derrepente escuche como unos niñitos corrian a mi lado...y un me empujo muy fuerte y me cai-aauu...me dolio-dije en el suelo...con mis ojos llorosos.
Cross miró a la chica de reojo y le tendió una mano para ayudarla, mientras sacaba también la otra, pero sin quitarse la capucha.
vi como el chico me tendio una mano,le tome la mano..me pare y le dije-gra...gracias-con una sonrisa
Cross le devolvió la sonrisa, casi no se veia pero se podria ver.De nada, esos niños no miran por donde van.-dijo antes de volver a meter sus manos en los bolsillos.-
lo mire con curiosidad...ya que tenia esa capucha no podria ver su cara-e..eres de por aqui?-le pregunte tratando de entablar una conversacion.
Si, vivo por aqui.-dijo antes de sacar las manos de los bolsillos y quitarse la capucha, moviendo un poco la cabeza para quitarse el pelo de la cara.Y tu, de donde eres?
quede sorprendida cuando se saco la capucha..era un vampiro se notaba...sobretodo por su piel-....wuo..eres un vampiro..con razon llamaste mi atencion....-le dije sonriendo al recordar como encontre algo que ya habia sentido antes en el-yo vivo en albion...¿como te llamas?-le pregunte curiosa y con una gran sonrisa.
Si, soy un vampiro y tu una humana. Por que no sales corriendo?-dijo algo extrañado, otra como Laura.-Me llamo Cross Marian y tu?
-primero mi padre es vampiro...y en el castillo vivo con vampiros..ya estoy acostumbrada-le dije con una gran sonrisa-y me llamo Meliza Manson...un placer conocerte Croos-dandole una pequeña sonrisa.
Vale, bueno humana si no tienes de que hablar nada me retiene y no tengo hambre.-dijo antes de girarse de nuevo y ponerse la capucha.-
-ooo...bueno...a.adios-le dije un poco triste...me gire y me marche.
Antes de que te vallas.-dijo moviendose a gran velocidad para quedar enfrente de ella.-Como se llama tu padre?
-se...se llama......James....-para que quieres saberlo??-le pregunte intrigada mirandolo a los ojos.
James no le conozco.-dijo antes de mostrar una encantandora sonrisa.te atraen los vampiros o simplemente no te dan miedo?
me sonroje ante su pregunta-yo..no,no me dan miedo....y si me atraen..ustedes son tan misteriosos....y aparte que...todo de ustedes llama la atencion-le dije sonriendo-por que la pregunta??-pregunte.
Por que te sonrojas?-dijo acercandose mas a ella, sin dejar sonreir.-Ya he conocido una humana a la que no le doy miedo y tu res la segunda, me resultais algo extraño.
instintibamente...me corri mas para atras y me sonroje mas-yo..yo...yo no tengo mied..por que estoy acostumbrada....a..aparte.que ...que no creo que me quieras hacer daño-dije lo ultimo en un susurro..baje mi mirada sonrojada.
No, no te haré daño...-dijo moviendose a gran velocidad para quedar otra vez muy cerca suya y mover su cabeza hasta quedar justo delante de la de ella.Dime por que te sonrojas...
-por..porque quieres sa...saberlo-le pregunte mas sonrojada si es posible-es..es que....tu....-me calle al mirar sus ojos
Yo que? Dimelo, por favor.-dijo en voz suave para volver a esbozar una fina sonrisa.-
-tu....tu me...me...atraes...me ....me gus....-le dije muy sonrojada sin poder terminar,baje mi vista..rinando es suelo.
Te atraigo y te gusto?-dijo antes de dar un paso mas, casi rozando con sus labios los de ella.-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.