Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de la princesa Selanora

+3
Leon LeBlanc
Selanora Moonblod
Selene Beckinsale
7 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:17 am

Estupendo Mahareth dije mirandola..me sentia intimidada....era tan evidente........lo unico que me pedia mi cabeza era un momento a solas con el
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:21 am

Leon saco una bolsa de viaje y busco dentro de ella,lanzado a los pies dela presencia el contenido-El craneo del hombre lobo Fenrir,tomelo ocmo un adelanto de mis servicios-La dijo observandola
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:23 am

Se trataba de algo realmente asqueroso, pero por venir de quien venia parecia como si se tratase de un diamante del tamaño del craneo Estupendo guardian dije reprimiendome como pude
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:26 am

Leon no era de los que se cortaban,asi que dijo-¿No le gustaria hablar a solas conmigo?-Dice de lo mas tranquilo
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Mahareth Corvinus Miér Mar 25, 2009 12:28 am

senti que mi presencia incomodaba un poco... por lo cual me diriji muy respetuosamente a la princesa y le dije :

Princesa Selanora Pido su permiso para retirarme .... en estos momentos hay problemas con un licantroopo que anda rondando por las afueras de la ciudad, creo que es mejor que me encargue... ya que Selena y Ziven estan ocupados en otras molestias..
Mahareth Corvinus
Mahareth Corvinus


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:30 am

Deacuerdo puedes retirarte Maha

me dirigi a leon Y bien, donde has estado entrenando?
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:32 am

-Fuy entrenado por mis padres Jonh e Isabella,desde que era un niño,en los peores climas,contra las peores bestias,nada importaba coin tal de no ser una escoria
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:34 am

Y como llegaste a ser Vampiro entonces? intentaba esquivar su mirada, cada vez que encontraba sus ojos me perdia en ellos
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:36 am

-Me mordio Isabella-Dijo y despues se acerco a ella-Ahora me toca preguntar ami-DSe arrimo mas a ella-¿No te paraste a pensar que yo fuese un traidor que quiere asesinarte?-Dice pasando un dedo suavemene por su cuello-Seria un pena que ahora que estamos tan solos yo fuese un asesino ¿No lo crees?
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:37 am

Seria una pena me estremeci al tacto de su piel
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:40 am

-Pero te informo de que si quisiese matarte,ya lo habria echo-Le dice observandola a los ojos-Solo pretendia hacerte ver que no deberias de quedarte a solas con nadie,a no ser que confies mucho en esa persona
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:41 am

Habitualente no lo hago, siempre estan observandome...dije algo apesdumbrada intentando esquivar su mirada
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:43 am

-Habitualmente no lo haces,pero en esta ocasion lo hiciste-Dice aun mirandola
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:45 am

esto no esta bien
me gire y me ente en mi tocador, comence a arreglarme el pelo Quien te ha hablado de mi guardia? intente volver a la frialdad
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:48 am

Señala el craneo-El,decia estar perseguido por tu guardia,y queria esconderse,el iluso creyo que yo le alludaria y confio en mi,despues peleamos pero era como todos una cucaracha facil de aplastar-Dice y se gira dandola la espalda-Aproposito,esa actitud fria no te pega para nada-Dice de lo mas tranquilo
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:49 am

esta actitud fria hace que no pierda la compostura me gire y lo vi de estaldas
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:50 am

-Es una estupided ser como no eres enrealidad-Dice simple
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:51 am

Represento a una ciudad, soy el ejemplo de muchos
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:53 am

-Ese tipo de cosas no van conmigo,tan solo son estupideces-Dice y se da la vuelta
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:54 am

maldita sea!!! porque me ha tocado esto a mi...estoy condenada a estar sola o que?
me pongo a observar por mi balcon
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:56 am

-Ademas,ahora no es la ciudad quien te oye hablar,soy yo y estamos en la intimidad
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 12:58 am

Una reina siempre tiene que estar decente para su pueblo se puso al lado mia en el balcon....dios su olor era estupendo
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 12:59 am

-Te lo repito,aora no estas delante de tu pueblo,estas en la intimidad-Dice mirando al frente
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Mar 25, 2009 1:01 am

me acerque un poco a el pro me detuve Esto no esta bien susurre
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Mar 25, 2009 1:02 am

Suspira-¿Eres siempre tan correcta?
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Vampiro de Albion
Vampiro de Albion


Volver arriba Ir abajo

Habitación de la princesa Selanora - Página 2 Empty Re: Habitación de la princesa Selanora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.