Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

+8
Leon LeBlanc
Selene Beckinsale
Mahareth Corvinus
Laura Deep
Peter Leclerehc
Alexa
Jane Lionheart
Selanora Moonblod
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Miér Abr 01, 2009 7:08 pm

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Aypurr
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Jue Abr 02, 2009 1:12 pm

Me sente en mi trono a esperar a los guardianes. Mientras ordene que me sirviesen una copa de sangre
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Jane Lionheart Jue Abr 02, 2009 2:33 pm

Habia recibido el mensaje de la reunion de toda la guardia, fui a la sala en ella estaba la Princesa.
Princesa-dije con una reverencia.
Jane Lionheart
Jane Lionheart


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alexa Jue Abr 02, 2009 3:04 pm

Llegue a la sala de reuniones poco después de recibir el mensaje. La princesa y Jane estaban ya presentes.

- Princesa. – dije haciendo una leve reverencia. – ¿Algo interesante? – pregunte para recibir una pista de lo que esto se trataba.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Jue Abr 02, 2009 3:43 pm

Sentaos por favor, vamos a esperar un poco a que llegue el resto. Quereis tomar algo?
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Jane Lionheart Jue Abr 02, 2009 4:06 pm

Me hacerque a una de las sillas y me sente en una...respondi a la pregunta de la Princesa con un asentimiento de cabeza.
Cuando me dejaron la copa de sangre di las gracias al sirviente y a la Princesa por su ofresimiento...
Jane Lionheart
Jane Lionheart


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Peter Leclerehc Jue Abr 02, 2009 9:22 pm

recibi el mensaje para juntarnos.toque la puerta y espere a que me dejaran entrar.
Peter Leclerehc
Peter Leclerehc


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Jue Abr 02, 2009 9:39 pm

Adelante!
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alexa Jue Abr 02, 2009 10:08 pm

Negué con la cabeza el ofrecimiento de la princesa, recién había bebido algo así que no me apetecía nada más. Tendría que esperar un poco más para que comenzara la reunión. Justo llego Peter al que salude alzando la mano.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Laura Deep Jue Abr 02, 2009 10:13 pm

Llegué a palacio y me cole como siempre, intente entrar, no sabia con quien hablar, queria hablar con la princesa. Los guardias no me dejaron pasar y me puse a llorar, tanto, que cai de rodillas al suelo, mientras hacia fuerza por entrar.

- ¡NO! ¿¡POR QUÉ!? ¿POR QUÉ SE HA IDO? ¡PRINCESA!
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Jue Abr 02, 2009 10:16 pm

Silencio! Que es todo este alboroto?
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Mahareth Corvinus Jue Abr 02, 2009 10:16 pm

Luego de recibir el Mensaje de La princesa me diriji al salon de reuniones donde estaba todos los guardianes... toque pedi permiso y entre...
Mahareth Corvinus
Mahareth Corvinus


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Jue Abr 02, 2009 10:17 pm

Mahareth eras tu la que gritaba en la puerta?
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Laura Deep Jue Abr 02, 2009 10:17 pm

- ¡DEJARME PASAR! ¡QUIERO HABLAR CON LA PRINCESA! ¡JODER! ¿POR QUE ÉL? ¿POR QUE JUSTAMENTE ÉL?
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Mahareth Corvinus Jue Abr 02, 2009 10:24 pm

No Princesa no soy yo es Laura Deep
respondi un tanto enojada y molesta por el alvoroto..
y entre a la sala
Mahareth Corvinus
Mahareth Corvinus


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Jue Abr 02, 2009 10:27 pm

Conecte el microfono de la puerta y hable "Laura por favor deja tus chorradas para otro momento quieres? Estamos en una reunion importante"
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Laura Deep Jue Abr 02, 2009 10:29 pm

Me levante llena de furia y golpee la puerta con las piernas, ya que los guardias me sujetaban con fuerza los brazos.

- ¡PRINCESA! ¡ES ZACK! ¡SE HA IDO! No me dejeis sola... no quiero estar... sola...

Me puse a llorar con mas fuerza y a patalear todo.

- ¡SEGURO QUE ES VUESTRA CULPA! ¡LE PERSEGUIAIS!
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Jue Abr 02, 2009 10:31 pm

abri la puerta Pasa y habla, espero que no sea un jueguecito o te juro que te rifo entre mis guardianes que estaran encantados de cenarte dije enfadada
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Laura Deep Jue Abr 02, 2009 10:34 pm

Los guardias me soltaron y entre dentro, tenia el rostro destrozado y me intente guardar las lagrimas aunque no pude.

- Zack... me ha dejado... se ha ido...
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Jue Abr 02, 2009 10:37 pm

Normal, creias que se iba a quedar con una humana para siempre?
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Laura Deep Jue Abr 02, 2009 10:44 pm

Me temblaron las piernas y cai al suelo. Me tape las manos con la cara, nunca se me habia visto asi.

- ¡SI LO CREI! ¿Qué pasa?
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Jue Abr 02, 2009 10:47 pm

Los desamores ocurren no te pongas asi, ademas asi me lo pones mas facil para lo que ib a anunciar a mi guardia.
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Laura Deep Jue Abr 02, 2009 10:49 pm

- ¡PRINCESA! ¿No me entiendes? Es como si Leon la dijera que la quiere, pero que se va... para siempre... - la guardia se sorprendio - ... que le diga.,.. que se lio con su mejor amiga! Que le diga que tiene la eleccion de elegir a su discipulo! ¿Porque?

No podia parar de llorar.
Laura Deep
Laura Deep
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selene Beckinsale Jue Abr 02, 2009 10:57 pm

Entré rápidamente en la sala de reuniones. Me había retrasado demasiado para mis costumbres. Entré y me encontré con el espectáculo, en un primer momento disfruté por ver a Laura llorando, pero después se me ocurrió que podría ser por amor y se me quitaron las ganas de burlarme.
Hice una breve reverencia a la Princesa Selanora y me senté en una silla cercana.
Selene Beckinsale
Selene Beckinsale
Admin/Cazadora de la noche
Admin/Cazadora de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Mahareth Corvinus Jue Abr 02, 2009 10:58 pm

que cosa princesa?? dije intrigada
que anuncio....???
Mahareth Corvinus
Mahareth Corvinus


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.