Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

+8
Leon LeBlanc
Selene Beckinsale
Mahareth Corvinus
Laura Deep
Peter Leclerehc
Alexa
Jane Lionheart
Selanora Moonblod
12 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Jane Lionheart Vie Abr 03, 2009 4:50 pm

Escuche atenta lo que sucedió con Lion y la Princesa...y cuando la humana se marcho, decidí seguirla por si le sucedía algo...

Espera...quieres que te acompañe?-dije.
Jane Lionheart
Jane Lionheart


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Peter Leclerehc Sáb Abr 04, 2009 12:45 am

al ver que la princesa se fue yo me fui tambien esperando encontrar a el licantropo....o a mi pequeña
Peter Leclerehc
Peter Leclerehc


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 5:30 pm

[Antes de la misión...]

LLegue a la sala de Reuniones, para una charla con la princesa.

Ya estoy aquí... disculpe que no haya asistido a las ultimas reuniones alteza, tenia unos asuntos que resolver... clave una mirada penetrante en ella, mientras terminaba mi frase, seguro que ya se imaginaba que no iba a admitir ningun tipo de queja, en mi tono de voz se percibia la escasa importancia de ese tema, en ese momento.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 5:32 pm

Espero que de lo que me quieras hablar sea lo suficientemente importante como para haberme sacado de mi rato de pintura dije algo frustrada...levava sin ver una semana a leon que estaba de mision
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 5:36 pm

Es más que importante... comencé a pasear en la habitacion de un lado a otro, con cierto nerviosismo disimulado.

Alteza... digame dónde estan....? estoy seguro de que no hace falta que responda a la pregunta que tiene ahora mismo en la cabeza... sabe exactamente a quienes me refiero....
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 5:38 pm

No lo se...piensas que vigilo a mis guardianes? Son muchos...dije limpiandome una gota de pintura de la mano
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 5:44 pm

Me apoye en la mesa con ambas manos quedando frente a frente con la princesa, mientras bajaba la mirada a`retando los puños y los dientes con cierta furia, por el comentario de la princesa.

Vamos princesa... acaso cree que estoy aqui para perder el tiempo!? espera que me crea que no vigila a ninguno de sus guardianes? A ninguno?! Déjeme dudarlo... él tampoco esta en el castillo... dije con malicia.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 5:49 pm

aprete los labios enfadada. Ya lo se que no estaaa!!!!!!!- pense Te estas pasando Ziv aparte la mirada de el y mire por la ventana
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 5:58 pm

La miré y use la velocidad, para ponerme justo de la ventana y llevar de nuevo su atencion hacia mí.

Estoy seguro qué si sabe donde esta ese vampiro verdad?...
Sentencie mirandola a los ojos.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 6:01 pm

Si, hay algo que objetar? dije desafiante Te resulta divertido recordarme que no esta? Ademas, pienso que supone un mal gasto de personal enviar a tres guardianes al mismo lugar...
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 6:05 pm

Acompañe su mirada desafiante, en esos momentos me daba igual pasarme por alto toda su autoridad, mi mirada se volvio aun mas profunda cuando acabo de hablar.

Ha dicho... 3 Guardianes...? Eso quiere decir que ya hay 2...
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 6:09 pm

Ya basta! tire una copa al suelo y me dispuse a salir de la habitacion
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 6:17 pm

Volví a usar la velocidad y me puse delante de la puerta, esta vez imponente.

Lo lamento princesa... pero me temo que no puedo dejar que se marche de aquí hasta que me diga lo que quiero saber... la mire fijamente y con seriedad. Es importante...
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 6:20 pm

Dejame salir Ziven, no gano nada mandandote alli, si rastreas otro lugar iremos mas rapido cogiuna copa y se la tire Quitate, quiero ir a mi habitacion dije con ganas de llorar estaba de muy mal humor
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 6:36 pm

Suspire ante su reacción sin apartarme de la puerta...

Maldita sea.... voy a ir quiera o no quiera princesa... digame dónde estan... además... cuanto mas guardianes haya... mas protegido estara el nuevo guardian no cree... dije ya algo impaciente.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 6:41 pm

me pare a pensar, no dudaba de leon pero uno mas esa una garantia mas.... Estan en el mercado negro de Luth Goleim. Ese comportamiento tendra consecuencias, dije sentandome en mi trono[b]
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 7:11 pm

Tras escuchar a la princesa me dispuse a salir por la puerta, mientras susurraba:

Luth Goleim... esta muy lejos... esperemos que la recompensa merezca la pena...
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 7:14 pm

Nisiquiera la he pensado dije chasquee los dedos y un sirviente se me acerco Tu ,quiero que me den un masaje ahora! Necesito relajarme...
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 7:25 pm

Me giré hacia la princesa de inmediato al escuchar sus palabras, al parecer me habia estado prestando mas atencion de la que creía.

LLevamos demasiadas misiones ultimamente... me conformaria con un poco de tiempo libre... dije desafiandola ante su respuesta.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 7:29 pm

Quizas tengas algo de tiempo libre...tres sirvientes entraron, limiaron la mesa y pusieron unas toallas en ella, me tumbe, me desabrocharon el vestido y comenzaron el masaje Aunque sinceramente no creo que merezcas nada despus de lo de hoy dije cerrando los ojos
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 7:43 pm

Reí por lo bajo ante el comentario de la princesa sin darme la vuelta.

Vamos... princesa... eso digamelo cuando cumpla con exito lo que sea que esten haciendo allí en Luth Goleim... dije con cierto sarcasmo.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 7:52 pm

Quien asegura que seas tu el que me traiga la cabeza de ese condenado?..ais ahi creo que tengo un buen nudo le dije a los masajistas ademas que arias tu solo con unos dias libres?
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 8:11 pm

Vamos princesa... es sabido que cuando me envias de mision siempre obtengo resultados... si no supiera que puedo cumplir la mision con un porcentaje alto, como llevo aciendo todos estos siglos... no moveria un pie del castillo... dije aun de espaldas.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 8:16 pm

Necesitas una dosis de humildad......deacuerdo si me traes la cabeza del chucho tendras algunos dias libres..ya pensare cuantos....
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Ziven Dom Abr 12, 2009 9:01 pm

El problema princesa... es que la compañia en soledad es demasiado aburrida... insinue observando su reaccion de reojo.
Ziven
Ziven
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 4 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.