Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

+8
Leon LeBlanc
Selene Beckinsale
Mahareth Corvinus
Laura Deep
Peter Leclerehc
Alexa
Jane Lionheart
Selanora Moonblod
12 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Meliza Manson Dom Abr 12, 2009 10:36 pm

escuche como ziv decia que se hiba....y le dije a la sela-princesa puedo ir a hablar con ziven???...por favor-le suplique mientas miraba la puerta por donde se habia ido ziv.
Meliza Manson
Meliza Manson
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 10:38 pm

Queria ziv se va de mision..
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Meliza Manson Dom Abr 12, 2009 10:41 pm

mis ojos se aguaron......y le dije-entonces puedo retirarme necesito aclarar mis ideas-mentras la miraba.
Meliza Manson
Meliza Manson
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 10:42 pm

Claro preciosa dije algo triste por ver triste a meli
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Meliza Manson Dom Abr 12, 2009 10:44 pm

-gracias-le di una pequeña sonrisa y me fui de el salon.
Meliza Manson
Meliza Manson
Humano de Goleim
Humano de Goleim


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alba Isabella Cullen Swan Dom Abr 12, 2009 10:57 pm

*mire al chico como se marxaba..y se pensaba..k todo eso m estaba molestando e incluso doliendo*
-Princesa.....en este pequeño enfretamiento e estado continuamente analizando los movimientos del ese chico....si no la es mucha molestia me gustaria saber su nombre para no tener que referirim a el como chico ya que me resulta vulgar....
*vi como la otra chica a la que la princes trataba con dulzura se marchaba ,la mire miestras se marxaba y la sonrrey para que viera k no era peligrosa*
-Princesa me gustaria poder aprender mas defensa para poder ser mas apta en su guardia....por lo que e podido observar me defiendo bastante bien para no haber podido tener ningun tipo de enseñanza
Alba Isabella Cullen Swan
Alba Isabella Cullen Swan


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Dom Abr 12, 2009 10:59 pm

Vaaale vale te entrenaras con alguien cuando vuelvan de la mision, mientras entrenate por tu cuenta
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alba Isabella Cullen Swan Dom Abr 12, 2009 11:05 pm

*sonrei....bn*
*hice una reverencia*
-Princesa...espero no haberla molestado demasiado..*hice una reverencia y m di media welta para marxar*
Alba Isabella Cullen Swan
Alba Isabella Cullen Swan


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Alexa Sáb Abr 25, 2009 1:35 pm

Entro de repente al salón, buscaba a la princesa, esperaba que le diera una misión que realizar, comenzaba a aburrirse, hacia días que no luchaba o perseguía o disparaba, o golpeaba, o todas esas cosas juntas, sería bueno tener un poco de acción.
Alexa
Alexa
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 4:00 pm

Una sombra se deslizó veloz por el palacio. Encontrar la sala donde se reunían los cazadores fue sencillo. Sólo tuve que seguir el aroma. Al final, llegué a una enorme puerta de roble y la abrí con un rápido movimiento. Mi espalda estaba caída hacia delante y mis ojos relucían al brillo de las antorchas.
-Majestad -Susurré al ver a la reina. -. La estaba buscando.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Sáb Abr 25, 2009 4:01 pm

Estaba reunida con Alexia, dime.
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 4:03 pm

Desenfundé mi arma con otro veloz movimiendo, colocando el lado no cortante en el cuello de Alexa. La aparté de mi camino con velocidad y me acerqué a la reina mientras guardaba mi espada.
-¿Por qué no hay misiones? Tengo los músculos atrociados.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Sáb Abr 25, 2009 4:10 pm

Yo que se, mira, que casualidad los dos habeis preguntado lo mismo. Ala, ya teneis compañero. me rei
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 4:12 pm

Al escucharla alcé el puño, pero al ver que todos los guardias que rodeaban la sala sacaban sus espadas y se acercaban a mí, bajé el brazo y miré fijamente a la princesa.
-Como princesa que eres... debes encargarte de estos asuntos -Me incliné un poco hacia ella, acercándome a su oreja para que sólo ella me escuchase. -. ¿O es que eres tan idiota que ni eso sabes hacer?
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Sáb Abr 25, 2009 4:14 pm

me cabree Que tal si vais tu recien estrenada compañera y tu a por la princesa del pueblo vecino y le entregais una invitacion a mi palacio? dije con malicia
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 4:16 pm

-Porque yo no soy recader de una estúpida engreída.
La dije también en voz baja para que los guardias no se tirasen sobre mí. La miré fijamente a los ojos, sin miedo. La verdad es que esta mujer no me inspiraba nada.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Sáb Abr 25, 2009 4:17 pm

Recuerda que dependes de esta estupida engreida y que si finjo que me has partido una sola uña puedo hacer que te encierren de por vida asi que cuida tus modales.
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 4:19 pm

Hice una mueca al escucharla y tomé aire para no perder los nervios.
-Antes prefiero partírtela y tener un motivo para cortarles la cabeza a todos tus queridos ayudantes. No sé de qué me extraño. Seguro que en tu vida has hecho algo por ti misma y si no fuera por esos guardias diría todo lo que pienso y en voz bien alta.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Sáb Abr 25, 2009 4:22 pm

le clave el tacon el el pie
A caso crees que naci siendo un vampiro sentada en este trono? Si estoy en la cumbre es porque tuve que deshacerme de muchos para abrirme paso y la proxima vez que te atrevas a jazgarme te destierro con una orden de busca y captura.
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 4:26 pm

Cuando me pisó, usé mi otro pie para pisar el suyo y estar más o menos en iguales condiciones. Los guardias ya dudaban, y agarraban los mangos de sus espadas, dispuestos a cortarme la cabeza.
-Atrévete y te juro que clavaré tu bonita cabeza en una estaca.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Sáb Abr 25, 2009 4:31 pm

suspire Guardia...dije con una sonrrisa, enseguida habia una docena de guardias apuntandole Me gusta tu valentia y osadia, pero la demuestras con quien no debes. Tranquilo, no te van a matar.
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 4:33 pm

-Yo no me achanto ni delante de veinte guardias ni de una princesita engreída. Y deberían preocuparse ellos de que yo no les mate. Verás, bajo presión, suelo dar lo mejor de mí.
La informé mientras acariciaba el arma que llevaba en la cintura. Sabía que si, me atacaban, podría con más de la mitad. La otra mitad podrían darme problemas, pero acabaría con ellos también.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Sáb Abr 25, 2009 4:35 pm

Por favor, comportate. Dije manteniendo la calma Me pregunto porque te contrate? Sabes creo que si tengo una mision.
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Bernardo E. Hewitt Sáb Abr 25, 2009 4:37 pm

-Retira a tus guardias.
La dije, más bien como una orden, mientras me erguía y miraba a todos los protectores. Después bajé la cabeza hacia la princesa y la miré.
-Mientras no sea contentarte, lo que sea.
Bernardo E. Hewitt
Bernardo E. Hewitt
Cazador de la noche
Cazador de la noche


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Selanora Moonblod Sáb Abr 25, 2009 4:40 pm

movi la mano y todos volvieron a sus puestos Cualquier mision me contenta querido, ese es tu deber.
Hace unas semanas seis licantropos me atacaron a mi y a un guardian en los jardines, concretamente en el laberinto, no estoy segura pero creo que el cabecilla y dos de ellos sobrevivieron.
Selanora Moonblod
Selanora Moonblod
Princesa de Albion
Princesa de Albion


Volver arriba Ir abajo

Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche - Página 6 Empty Re: Salon de reuniones de los Guandianes de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.