Paseando... ¿sola?
3 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Paseando... ¿sola?
Estuve paseando, necesitaba pensar en todo: La muerte de mis apdres, mi llegada a Albion, conocer a mis amados vampiros y licantropos, salir con Zack, la desaparicion de este... Me senté en un banco, la noche me sentaba tan bien. Ahora que Zack, mi licantropo no estaba, ¿me transformaria en vampiro a seguiria dudando?
Laura Deep- Humano de Goleim
Re: Paseando... ¿sola?
Cross paseaba por el muelle, con la capucha roja de su sudadera puesta y las manos en los bolsillos. No se le veian los ojos ya que el pelo rubio se los tapaba. Tenia una fina sonrisa esbozada y se dirijia a lña silueta de una persona, pisando fuerte para que se le escuchase.
Cross- Vampiro de Luth Goleim
Oyó un ruido y miró al chico que venia hacia ella. Se quedó mirandolo y su institno le indico que era paraanormal
Vampiro...
Vampiro...
Cross seguia andando hasta que en un momento desapareció, colocandose al lado de la chica pero todavia mirando al frente, con las manos en los bolsillos y la capucha puesta.Hola...-dijo en un susurro.-
Me asuste y di un bote en el asiento, ya sabia que eran rapidos pero estaba en otras cosas.
- Hola...
Lo mire con atencion como todos los vampiros, me fascino todo su ser.
- Hola...
Lo mire con atencion como todos los vampiros, me fascino todo su ser.
Cross echó la cabeza hacia atras y luego hacia delante, quitandose la capucha para luego girar la cabeza para mirarla.Que haces por aqui...sola?
Al principo no conteste, era tan.. hermoso...
- Pues... Pensar...
- Pues... Pensar...
Cross se movió rapidamente y se quedó cara a cara con ella, con las manos todavia en los bolsillos.Pensado en que?
No me movi ni un milimetro y miré sus preciosos ojos, respire por la boca.
- En muchas cosas...: Vampiros, licantropos, mis padres..., al cabron que quiero amtar...
- En muchas cosas...: Vampiros, licantropos, mis padres..., al cabron que quiero amtar...
Pensando en vampiros... que raro.-dice sonriendo siniestramente y mostrando sus colmillos..Y quien ese cabrón?
Ve los colmillos y sonrie.
- Sabia que eras un vampiro... Pues... ese cabron es Andrew...
- Sabia que eras un vampiro... Pues... ese cabron es Andrew...
Andrew... me suena. Es un rastrero, tengo entendido.-luego hizo una pausa.Parece que sabes de vampiros...
Sonrei picaramente.
- Bastant! Conoces a los de Albion? Soy amiga suya! Y de la princesa tmabien! Eres un vampiro solitario?
Me acerque a él, me maravillaban tanto...
- Bastant! Conoces a los de Albion? Soy amiga suya! Y de la princesa tmabien! Eres un vampiro solitario?
Me acerque a él, me maravillaban tanto...
Si, voy siempre solo.-dice mirandola fijamente, relamiendose el labio superior.-
Ese gesto no me gusto, pero no em desanimó.
- Osea... ¿que estoy en peligro? ¿Tanta hambre tienes? Los vampiros de Albion comen humanos pero pocos, toman sangre del hospital
- Osea... ¿que estoy en peligro? ¿Tanta hambre tienes? Los vampiros de Albion comen humanos pero pocos, toman sangre del hospital
No tengo necesidad de morderte, no corres peligro. Me relamia el labio porque eres una humana muy guapa...-dijo sacando las manos de los bolsillos.-
me ruboricé.
- Vaya... esto... ¿gracias? Tu eres tambien muy guapo, es logico eres un vmapiro...
- Vaya... esto... ¿gracias? Tu eres tambien muy guapo, es logico eres un vmapiro...
Si, se suele decir gracias.-dice sonriendo, mostrando los colmillos de nuevo.-
No sabia de que hablar con aquel vampiro.
- Esto... ¿como te llamas?
Estaba nerviosa... sus colmillos y todo su ser me encantaban
- Esto... ¿como te llamas?
Estaba nerviosa... sus colmillos y todo su ser me encantaban
Me llamo Gunzi, humana. Tu como te llamas?-dijo dando un paso hacia ella, sin dejar de mostrar los colmillos, no morderia, no habia que destrozar un cuello tan bonito.-
Le miré fijamente
- Laura... Laura Deep.
Le tendi al mano, y no la aparte, me gustaba esa clase de amistades
- Laura... Laura Deep.
Le tendi al mano, y no la aparte, me gustaba esa clase de amistades
Cross cojió la mano de la chica.De que quieres hablar, humana? Puedo contarte cosas de los vampiros, parece que te fascinan.
Abri los ojso con alegria.
- No me fascinan... ¡LOS AMO! Llevo desde pequeña queriendo conocerles... y en cuanto me fui a vivir con mi tia a Albion y los conoci... BUF! No me lo podia creer!
- No me fascinan... ¡LOS AMO! Llevo desde pequeña queriendo conocerles... y en cuanto me fui a vivir con mi tia a Albion y los conoci... BUF! No me lo podia creer!
Por que te gustamos tanto?-dijo mirando a la chica sonprendido, solian dar miedo a los humanos.-
Me quedé pensativa.
- No sé... supongo que tengo admiración y obsesión. Yo... puedo notar... "algo" cuando hablo con alguien por decirlo asi "paraanormal" me encanta esa sensacion... asi que luego con los años fui investigando mas y... soy una obsesa por vampiros y licantropos...
- No sé... supongo que tengo admiración y obsesión. Yo... puedo notar... "algo" cuando hablo con alguien por decirlo asi "paraanormal" me encanta esa sensacion... asi que luego con los años fui investigando mas y... soy una obsesa por vampiros y licantropos...
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.