Paseando... ¿sola?
3 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Paseando... ¿sola?
- Vaya...
No sabía que decir despues de haberle pegado, me sentia un poco mal.
No sabía que decir despues de haberle pegado, me sentia un poco mal.
Laura Deep- Humano de Goleim
¿Y eso de que los vampiros de Albion te enseñen? Hace mucho desde que me pego por ultima vez un humano.-dijo mientras volvia a meter las manos en la sudadera.-
Cross- Vampiro de Luth Goleim
- Bueno... cuando dispare a Andrew me salve por los pelos... asi que les pedi ayuda y me la dieron, un duro entrenamiento.
Te han enseñado bien.-dijo sonriendo pero luego puso una mueca de dolor por el golpe y dejó de sonreir.-
Puse cara de pena y cogi su rostro con las dos manos mirando el golpe.
- Vaya... lo siento muchismo,... no sabia que te doleria tanto...
Estabamos muy cerca pero ni me inmute.
- Vaya... lo siento muchismo,... no sabia que te doleria tanto...
Estabamos muy cerca pero ni me inmute.
No suelen conseguir pegarme, no estoy acostumbrado.-dijo mientras la miraba fijamente a los ojos, no se inmutó de que estubiese tan cerca de ella.-
- Parece que no tienes marca...
Le miré a los ojos y me quede quieta al estar tan cerca, sabia que no me haria nada, pero el instinto me decia que me alejase.
Le miré a los ojos y me quede quieta al estar tan cerca, sabia que no me haria nada, pero el instinto me decia que me alejase.
Me curo rapido.-despues de eso sonrió levemente, el dolor era menor.-No me tienes miedo, verdad?
- No...
Me quede mirandolo aun ptrificada, sin darme cuenta habia dejado uan de mis manos sobre su pecho.
Me quede mirandolo aun ptrificada, sin darme cuenta habia dejado uan de mis manos sobre su pecho.
Cross notó la mano de la humana en su pecho.Y entonces por que pareces una estatua, parece como si te hubieras petrificado.-dijo sin apartar la mirada de ella.-
Pestañee varias veces, ya habia controlado el instinto.
- No fue nada, eprdon... es a lo que llaman institnto...
- No fue nada, eprdon... es a lo que llaman institnto...
No pasa nada.-dijo volviendo a sonreir, habia escondido sus colmillos.-Tu sangre huele demasiado bien, cuesta mucho resistirse.-dijo antes de dar un paso hacia atras para poder controlarse.-
Miré a otro lado, incomoda.
- Los demas vampiros no me lo dicen.
Instintivamente, sin darme cuenta, me lleve la mano al cuello. Tragué saliva sonoramente y miré al atractivo vampiro.
- Los demas vampiros no me lo dicen.
Instintivamente, sin darme cuenta, me lleve la mano al cuello. Tragué saliva sonoramente y miré al atractivo vampiro.
Perdón por el comentario, no me gustaria morderte y si yo no puedo controlarme debrias hacerlo tu, pegandome.-dijo mirando a la chica como ponia la mano en el cuello.-
Me rei, hacia bastante que no em rei de esa forma.
- Tranquilo... si te pego no creo que te pueda controlar mucho epro... lo intentare...
- Tranquilo... si te pego no creo que te pueda controlar mucho epro... lo intentare...
Pero si me pegas no rompas mi ropa, es mi preferida.-dijo en tono de broma.Alguna vez has querido que te muerda un vampiro para convertirte?
Me quedé pensativa.
- Sí... desde que tenia seis años lo he pensado... aunque me gustaria ser vampiro cuando tuiese la mayoria de edad...
- Sí... desde que tenia seis años lo he pensado... aunque me gustaria ser vampiro cuando tuiese la mayoria de edad...
Pues cuando quieras serlo avisame, me gustaria probar tu sangre.-dijo en tono de broma.-Que edad tienes?
- Diecisiete... Si tranquilo, te avisaré, si esque los de Albion no lo intentan primero...
Y no quieres ser una licantropa? o como se diga en femenino-dijo mientras la miraba fijamente.-
- No sé... hubo un tiempo en el que me lo planteé... pero no sabria cual elegir, la verdad.
Si te haces licantropo no te veré nunca mas, lo siento, me dan asco.dijo antes de dar un paso hacia delane, para hablar de cerca a la chica.-
Me quede con cara extrañada.
- Es logico, lo más llamativo de mi es el olor de mi sangre, si me tranformo en licantropa supongo que no sere igual y ya no te llamare la atencion
- Es logico, lo más llamativo de mi es el olor de mi sangre, si me tranformo en licantropa supongo que no sere igual y ya no te llamare la atencion
No me llama la atención solo tu sangre, pero es una de las que mas.-hizo una pausa.-no me tienes miedo, te atrevez hasta a pegarme y eres de las humanas mas bellas que he visto.-dijo sin apartar la mirada de sus ojos.-
Enarqué una ceja. Ningun ser magico me habia dicho aquello... rectifico ningun vampiro me habia dicho aquello.
- Gracias... aunque no creo ser tan guapa... y... no te tengo miedoo eso es obio...
- Gracias... aunque no creo ser tan guapa... y... no te tengo miedoo eso es obio...
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.