Buscando a un entrenador
4 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Buscando a un entrenador
Abri los ojso y me puse a pensar en mis cientos de libros de vampiros.
Joder... me va a doler.
Sonrei con fuerza.
- BAH! Da igual!
Joder... me va a doler.
Sonrei con fuerza.
- BAH! Da igual!
Laura Deep- Humano de Goleim
- Laura...tengo q irme...toma mi numero d movil....llamame para lo q sea vale...me despedi d todos y sali
Mina Harker- Vampiro de Albion
Ziven no pensaras enserio en entrenarla verdad?
Selanora Moonblod- Princesa de Albion
Asentí a las palabras de Laura Y despues me acerqué a la princesa para susurarle al oido.
Si... la entrenare... y cuando el entrenamiento llegue a su ultima fase... solo quedara un paso, para que pueda matar vampiros.....
Si... la entrenare... y cuando el entrenamiento llegue a su ultima fase... solo quedara un paso, para que pueda matar vampiros.....
Ziven- Cazador de la noche
No la quiero en mi corte, ni tampoco quiero que te entretenga dije cortante. de algun modo no queria que pudiese vengarse por sus padres, yo no pude hacerlo por los mios...eran una especie de celos
Me acerque hasta la princesa y la mire.
- Por favor... dejele, hare por usted lo que sea, menos transformarme en vampiro, por ahora. Solo pidamelo...
- Por favor... dejele, hare por usted lo que sea, menos transformarme en vampiro, por ahora. Solo pidamelo...
No puedes hacer nada por mi dije con total frialdad....pero habia algo de melancolia en aqullas palabras
- Debe haber algo, siempre en esta vida hay algo...
No hay nada...he tenido 3 siglos para hacerlo todo
- Mmmmmm No sé... ¿Teneis bufon? Ayer me dio la sensacion de que se rio mucho conmigo...
Me rei porque eres una ingenua....esta claro que no sabes nada..
- Bueno... alo abra que le guste de mi forma de ser...
la ignore y me sente unos cuantos meros mas alla, en un cesped a observar el cielo
La segui y me tumbe a su aldo, pero respetando las distancias. - ¿Conoces las historias de las estrellas? Yo solo algunas...
Conozco demasiadas historias..dije triste y sin pensar con quien estaba hablando ni que estaba diciendo
(me lo invento) Me encanta esa de ahi, la ves? Es Achlys. Dicen que era una hermosa joven que se suicido antes de que sus violadores la fuesen a torturar, despues de que estos violasen a sus hermanas, yo abria hecho lo mismo... Porque vivir mal contigo mismo.. es lo peor...
- Poco.. pero me gusta ponerme en el lugar de la gente...
- Princesa, disculpeme... - depsues de un rato la pregunte - ¡Por qué quiere que no me vengue?
Yo no dije eso desiste, no estaba de humor para mantener la compostura Llamame egoista, pero no lo veo justo
- No se porque la molesta... y aparte... no la estorbaria, solo.. acapararia a Ziven y aqui, la pido disculpas pero tambien soy egoista y se que es el mejor para enseñarme a luchar.
Porque tu si tienes derecho a vengarte? le pregunte con la voz rota
- Usted tambien... - desvie la mirada - No se porque no lo hizo o no lo hace pero... Yo si lo hare, pero no soy tan tonta, primero me entrenare.
He dedicado mi vida y todo lo que he podido a encontrarlo y arrancarle la cabeza a aquel malnacido para colgarmela como trofeo dije con odio
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.