Buscando a un entrenador
4 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Buscando a un entrenador
Mire paralizada a la bala en el muro y solte una maldicion. Mire al suelo, pero luego le mire.
- Me da igual, entrename, enseñame, algo esta claro que mejorare!
- Me da igual, entrename, enseñame, algo esta claro que mejorare!
Laura Deep- Humano de Goleim
Ya te lo he dicho niña, no voy a entretener a uno de mis mejors guardianes contigo, tiene cosas mas importantes que hacer.
Selanora Moonblod- Princesa de Albion
Mire a la princesa, hsat algo enojada.
- ¡No se supone que proteger a la gente de Albion era su mision princesa? Mis padres eran de aquí... Asi que es como si hubiese roto su palabra... dejo que un triste vampiro neofito les matase.. - me ice la triste con algo de ironia - Que pena...
Luego me puse realmente triste.
- Quiero matarlo... Ziven... por favor, enseñame
- ¡No se supone que proteger a la gente de Albion era su mision princesa? Mis padres eran de aquí... Asi que es como si hubiese roto su palabra... dejo que un triste vampiro neofito les matase.. - me ice la triste con algo de ironia - Que pena...
Luego me puse realmente triste.
- Quiero matarlo... Ziven... por favor, enseñame
suspire asintiendo
- vamos chica...deja d perder tu tiempo...para matar vampiros...ya estamos nosotros si se pasan d la raya...sonrei
- vamos chica...deja d perder tu tiempo...para matar vampiros...ya estamos nosotros si se pasan d la raya...sonrei
Mina Harker- Vampiro de Albion
me cabree muchisimo ante el comentario de la humana, para evitar matarla aprete los puños y muy seria dije Fuera
suspire
- caeras en el intento humana...dije fria
- caeras en el intento humana...dije fria
Sabia que habia causado mucho enojo pero estaba cabreadisima. Tire la pistola contra una pared y comence a caminar hacia la puerta.
- Pues, si muero ya sabeis porque ha sido...
- Pues, si muero ya sabeis porque ha sido...
rei
- si...x tu insensatez...y tus ganas d acercarte al peligro....
- si...x tu insensatez...y tus ganas d acercarte al peligro....
Me separe de la humana y comence de nuevo a caminar alrededor del patio con una pasividad total.
No durarias un golpe humana... es inutil... dije dandole la espalda
No durarias un golpe humana... es inutil... dije dandole la espalda
Ziven- Cazador de la noche
- Me da igual! Iros a la mierda!
Me acerque a la puesta dispuesta a irme pero se me ocurrio algo. Volvi hasta el muro de piedra y cogi la pistola,
.
- Creo que... podria darle otro tiro a ese asqueroso... ya le di en la pierna... algo es algo... - mire a Ziven - Si se os dispara en al pierna.. ¿sois mas lentos?
Me acerque a la puesta dispuesta a irme pero se me ocurrio algo. Volvi hasta el muro de piedra y cogi la pistola,
.
- Creo que... podria darle otro tiro a ese asqueroso... ya le di en la pierna... algo es algo... - mire a Ziven - Si se os dispara en al pierna.. ¿sois mas lentos?
bufe
- estas loca d remate....disparale al pecho...comente
- estas loca d remate....disparale al pecho...comente
emiti un gruñido mas fuerte de los acostumbrados para mi A donde me has mandado preciosa? dije acercandome con mis colmillos medio fuera
Me quede en mis pensamientos.
- Oh princesa, a usted no se lo decia... se lo decia a esos dos...
Mire la pistola con detenimiento.
- Si yo me disparo con esto, ¿Que pasa?
Me volvi loca
- Oh princesa, a usted no se lo decia... se lo decia a esos dos...
Mire la pistola con detenimiento.
- Si yo me disparo con esto, ¿Que pasa?
Me volvi loca
Mire fijamente a la humana y comence a acercarme a ella lentamente, como si fuera inofensiva, manteniendole la mirada.
Vamos... dispara...
Vamos... dispara...
- q dices enana....dije sorprendida para eso, se nuestra cena...q desperdicio...sonrei a Sela
- Seria divertido... despues de todo soy la unica de aqui capaz de morir por cualquier cosita...
Levante la pistola y me la puse en la cabeza sonrei de forma malevola, se me habia ido la pinza.
Levante la pistola y me la puse en la cabeza sonrei de forma malevola, se me habia ido la pinza.
- Sela...ya tenemos cena....parala anda...comamonosla...
Quieta, que desperdicio por favor! Dejame a mi.....en unos momentos estaras reunida con tus padres
Saque mi pistola rapidamente, sin que la humana pudiera reaccionar y se escucho un fuerte disparo, la bala paso rozando su pelo...
vaya... he fallado... dime, aun piensas dispararte?, no has podido ni moverte frente a ese disparo... comprende que es inutil....
vaya... he fallado... dime, aun piensas dispararte?, no has podido ni moverte frente a ese disparo... comprende que es inutil....
suspire...esto era irreal.....
- d veras...porque perdeis el tiempo con ella ??
- d veras...porque perdeis el tiempo con ella ??
Eso me enfado.
- Vay.. toda la vida conociendo a los vampiros y me doy cuenta que sois unos cabrones...
Movi al pistola y la apolle en mi hombro respire honod, y sin saber como se me disparo sola. No me di pero dejo un gran boquete en el suelo, cerca de Mina.
- Vaya... joder con el trasto... si me lo llevo voy a medio suicidarme cuando vaya a por Andrew.
- Vay.. toda la vida conociendo a los vampiros y me doy cuenta que sois unos cabrones...
Movi al pistola y la apolle en mi hombro respire honod, y sin saber como se me disparo sola. No me di pero dejo un gran boquete en el suelo, cerca de Mina.
- Vaya... joder con el trasto... si me lo llevo voy a medio suicidarme cuando vaya a por Andrew.
di un bote ante el disparo y avanze asta la humana cogiendola del cuello
- si siges asi...te matare yo mismo antes...
- si siges asi...te matare yo mismo antes...
Esa reaccion me recordo un monton de cosas y desperte de mi suicidio mental.
- Espera... quiero preguntaros algo...
Solte lapistola para decir que era inofensiva
- Espera... quiero preguntaros algo...
Solte lapistola para decir que era inofensiva
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.