Buscando a un entrenador
4 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Buscando a un entrenador
- ¡Lo lograsteis? Me alegro... espero conseguirlo yo tambien...
Laura Deep- Humano de Goleim
No, jamas lo pille...y aunque lo haga...me va a devolver lo que me quito? una lagrima se me escapo
Selanora Moonblod- Princesa de Albion
- Te entiendo.... en esto si, yo perdi a toda mi familia, diez familiares por ese cabron... es algo parecido pero no igual... No lloreis princesa, no le deis esa alegria a ese malnacido...
No solo perdi a mi familia Laura, yo mori aquella noche, yo era feliz y el me lo quito todo.
- Por eso digo que no es igual, pero que os logro entender....
No, no podrias entenderlo jamas. Eramos felices hasta aquella noche, nisiquiera me mato, me condeno a esto, estuve muy sola, creeme impacta mucho saberte un monstruo y actuar como es cuando solo tienes 17 años, hace falta mucha frialdad...
- Si... eso es... frialdad. Princesa, pro eso usted mejor que nadie debe dejarme abusar de su guardia, de Ziven para que me pueda vengar.
Esta bien...pero te aconsejo que no te invlucres mucho en mi mundo...si entras jamas podras salir dije mirando atenta las estrellas
continue obserbando las estrellas absorta en mis recuerdos
Despues de un rato empece a tener sueño. Me levante e hice una reverencia.
- Princesa, me voy a casa, si me disculpa... Mañana volvere a entrenar, dare lo mejor de mi, se lo aseguro. No haré que Ziven pierda el tiempo....
- Princesa, me voy a casa, si me disculpa... Mañana volvere a entrenar, dare lo mejor de mi, se lo aseguro. No haré que Ziven pierda el tiempo....
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.