Buscando a un entrenador
4 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Buscando a un entrenador
Esta bien... me quite las gafas y mostre unos ojos de color rubí, tenía sed...
Que tal... use la velocidad y me puse a la espaldas de la humana acariciandole el cuello.
Te gustan..? le susurre al oido.
Que tal... use la velocidad y me puse a la espaldas de la humana acariciandole el cuello.
Te gustan..? le susurre al oido.
Ziven- Cazador de la noche
- Si... son... del color de la sangre son... ¡INCREIBLES! Me gire para volver a verle Ahora debo pedirte algo, Ziven.
Laura Deep- Humano de Goleim
Me mantuve a sus espaldas, acariciandole el pelo, mi aliento reposaba sobre su cuello y erizaba levemente, el bello alli presente, mis colmillos, comenzaban ha hacer espasmos por salir al exterior.
Te escucho...
Te escucho...
Huy no se...siempre me los traen a mi habitacion. Alguna preferencia?
Selanora Moonblod- Princesa de Albion
- Veras... Quiero que tu, me ayudes a dar caza a un vampiro, que me entrenes. ¿Que me dices a eso?
Mire a la princesa y su acompañante, y me di cuenta que era la vampira del rio Tibetano, la sonrei, ya no me daba miedo.
Mire a la princesa y su acompañante, y me di cuenta que era la vampira del rio Tibetano, la sonrei, ya no me daba miedo.
- me gustan....morenos, d mediana edad...20 años, mas o menos...sonrei y salude a la humana...q me habia reconocido
Mina Harker- Vampiro de Albion
me rei No pienso entretener a uno de mis mejores guardianes contigo
Ahora cuando vengan a preguntar se lo dices le giñe un ojo a mina
Ahora cuando vengan a preguntar se lo dices le giñe un ojo a mina
- d acuerdo princesa...sonrei y segi junto a ella...observando la escena...
Volví frente a frente con ella.
Eso es imposible humana...
Eso es imposible humana...
Buag as roto la emocion Ziven dije decepcionada
sonrei....la princesa tenia un gran sentido del humor
Me decepcione, estaba de mal humor porque Andrew el vampiro de Luthim casi me mordio.
- ¿QUE? ¡alo podre hacer! Algun arma.. ¡ALGO!
Le estoy gritando a Ziven... OH! Soy idiota.
- ¿QUE? ¡alo podre hacer! Algun arma.. ¡ALGO!
Le estoy gritando a Ziven... OH! Soy idiota.
Me acerque a la humana y le entregué una de mis pistolas.
Vamos... Dispara...
Vamos... Dispara...
- ¡Que? A ti no te pienso disparar, solo quiero matar a un vampiro sobre la fad de la Tierra a ni uno más, no soy tna bestia...
Estire el brazo para que cogiese el arma.
Estire el brazo para que cogiese el arma.
me carcajee al ver que el arma le pesaba Ziven te la vas a comer o no?
La mire fijamente y sonreí
Aparte su mano, de un leve zarpazo para que se quedara con la pistola.
Acaso crees que un vampiro, va a preguntarte, oye... vas a matarme? Humana... si dudas... estas muerta... Dispara....
Aparte su mano, de un leve zarpazo para que se quedara con la pistola.
Acaso crees que un vampiro, va a preguntarte, oye... vas a matarme? Humana... si dudas... estas muerta... Dispara....
Lo dice como si le fuese a dar mire a mina y me rei
Saque mi pistola y la apunte a la cabeza.
Bien... entonces lo hare yo... a la cuenta de 3:... 1.... mas te vale disparar...
Bien... entonces lo hare yo... a la cuenta de 3:... 1.... mas te vale disparar...
Abri los ojso como platos y le hice caso, levante la pistola hacia su pectoral, en el corazon.
Estaba nerviosa, pero controle mi pulso para que no tenblase y lo consegui... Para que me sirviese de ayuda pense en el estupido vampiro que me habai herido y en el odio que le tenia.
Estaba nerviosa, pero controle mi pulso para que no tenblase y lo consegui... Para que me sirviese de ayuda pense en el estupido vampiro que me habai herido y en el odio que le tenia.
Última edición por Laura Deep el Vie Mar 27, 2009 12:41 am, editado 1 vez
Estaba a muy pocos metros de ella, el impacto a los ojos de la humana era totalmente sguro. Observe su nerviosismo y como llevaba su dedo al gatillo, sonreí ante la escena que estaba apunto de presenciar. Afine mi oido y comence a escuchar, como toda la maquinaria de aquella pistola, se ponia el marcha,rugiendo, para expulsar la bala de un momento a otro, despues, escuche el disparo.
La bala se dirigia hacia mí, mas simplemente puse mi cuello rigido y lo movi hacia un lado haciendo que la bala pasara muy cerca sin rozarme y chocara contra una de las paredes del patio.
No he movido un musculo y... has fallado... así planeas matar vampiros humana? Sonreí malefico.
La bala se dirigia hacia mí, mas simplemente puse mi cuello rigido y lo movi hacia un lado haciendo que la bala pasara muy cerca sin rozarme y chocara contra una de las paredes del patio.
No he movido un musculo y... has fallado... así planeas matar vampiros humana? Sonreí malefico.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.