Paseando en la Plaza
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Paseando en la Plaza
Pero no lo vuelvas a susurrar..-Le dijo en el oido,para que nadie más lo oyera,correspondiendole al abrazo. Y luego vío al vampiro como se volvía un tanto chulesco..
Eso es relativo..
Le dijo con un tono frío,con la capucha hechada sin que se le viera la cara.
Eso es relativo..
Le dijo con un tono frío,con la capucha hechada sin que se le viera la cara.
Zack- Jefe de la manada
Cuando Cross se acercó a Zack me quedé alucinada ¿se iban a poner a pelear? Me puse delante de Zack, con las manos por delante.
- Cross... relajate...
- Cross... relajate...
Laura Deep- Humano de Goleim
("Perro de mierda")-pensó para si mismo antes de girarse para mirar a la gente pasar.Aveces estoy tan harto de esta vida...-dijo en un susurro antes de soltar un suspiro.-
Cross- Vampiro de Luth Goleim
Bah..-Susurro mirandola y abrazando a laura por detras,pasando sus manos por el estomago de está mientras le susurraba en el oido calido..
Tranquila..
Tranquila..
Zack- Jefe de la manada
Su abrazo me relajo pero no estaba segura si no habria un conflicto. Una mano acaricio sus brazos.
- ¡ Cross que te pasa?
- ¡ Cross que te pasa?
Ya te lo dije... odio a los Licantropos, me dan asco y tengo uno cerca mio.-dijo antes de girarse de nuevo.Ademas para ser un poco bacilón...-dijo mostrando una siniestra sonrisa.-
Cross- Vampiro de Luth Goleim
Tragué saliva.
- No es ningun vacilon...
Por el cuerpo me recorrio esa sensacion que me llamaba la atencion de lo paranormal, aunque le reste importancia, quizas fuese por tener a Zack y Cross cerca, miré a Meli, parecia nerviosa, la sonreí, para finjir que no pasaba nada.
- Venga Cros... que no va ha pasar nada!
- No es ningun vacilon...
Por el cuerpo me recorrio esa sensacion que me llamaba la atencion de lo paranormal, aunque le reste importancia, quizas fuese por tener a Zack y Cross cerca, miré a Meli, parecia nerviosa, la sonreí, para finjir que no pasaba nada.
- Venga Cros... que no va ha pasar nada!
escuche como convensaban todos pero yo no tenia mucho que decir me sentia un poco incomoda aparte que sentia la tencion entre Cross y Zack...solo me dedique a mirarlo..me acerque a Cross y lo abraze intentando que esto que sentia se fuera.
Meliza Manson- Humano de Goleim
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.