Paseando en la Plaza
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Paseando en la Plaza
Cross miró a la chica esconderse en su pecho.Pero si apenas me conoces, como es que me quieres?
Cross- Vampiro de Luth Goleim
lo mire y le dije-la verdad es que no lo se....se que recien nos conocemos pero....siento algo....algo hacia ti...que me dice que te quiera ...es raro...........pero me gusta sentirlo-le digo son una ppequeña sonrisa.
Meliza Manson- Humano de Goleim
Cross sonrió al escuchar lo que decia y se agachó un poco para besarla de nuevo.
correspondi su beso...y lugo lo abraze pero me entro una duda y preocupada lo mire y le dije-Cross....tu..tu que sientas por..mi??...sientes algo??..o soy..soy solo un juego..para ti??-lo mire con tristeza en mis ojos...al pensar eso.
Cross tragó saliva al escuchar aquello y le contestó.Te conozco desde hace nada, eres una humana que me atre la atención y ademas eres guapa. Lo seguro es que no eres un juego para mi.
le sonrio al escuchar su respuesta me paro en pntitas y le doi un beso,despues me separo y le digo en un susurro-gracias-.
Llegué en el hombro de Zack, riendome por algo que me estaba contando.
- Anda... ¡BAJAME YA!
- Anda... ¡BAJAME YA!
Laura Deep- Humano de Goleim
A sus ordenes señora..-Dijo riendo mientras la bajaba al suelo,mirando a la pareja..Mientras le susurraba a laura..
Y esos quienes son?.
Y esos quienes son?.
Zack- Jefe de la manada
me gire al escuchar un grito,vi que era un pareja,pero no me parecian conocidos..mire a cross y le dije-cross los conoces??-en un susurro.
Me giré en redondo y los miré.
- Tapate!
Le puse la capucha a Zack de un golpe.
- Es Meliza,.... vive con la princesa... Y él es... ¿Cross?
- Tapate!
Le puse la capucha a Zack de un golpe.
- Es Meliza,.... vive con la princesa... Y él es... ¿Cross?
Cross sonrió y miró de reojo a los que acababan de llegar, vio a Laura y despues al chico que tenia al lado. Abrió los ojos como platos, en todos sus años de vampiro jamas le habia fallado el olfato. Dejó de abrazar a Meliza y miró a laura y luego al tipo aquel, el licantropo.("es ese tal zack, me juego el cuello")-pensó para si mismo.-A la chica si.
En un rapido movimiento se coloco la capucha antes de que lo vieran...
Cross?Lo conoces?
Pregunto con una mano en el bolsillo.
Cross?Lo conoces?
Pregunto con una mano en el bolsillo.
Zack- Jefe de la manada
Asenti con firmeza.
- Sí.. es el vampiro del que te he hablado antes...
Me acerque a la pareja y sin que se lo esperase, abracé a Meliza.
- AH!!!!! Por fin nos conocemos! Coincidimos un dia en palacio, uno de tantos dias que me cole alli! Pero no hablamso... ¡QUE MONA ERES!
- Sí.. es el vampiro del que te he hablado antes...
Me acerque a la pareja y sin que se lo esperase, abracé a Meliza.
- AH!!!!! Por fin nos conocemos! Coincidimos un dia en palacio, uno de tantos dias que me cole alli! Pero no hablamso... ¡QUE MONA ERES!
Zack se rascó la nuca,manteniendo distancias entre ello,no se fiaba del vampiro un solo pelo..Se metío las manos en los bolsillos y los observo desde detrás de la capucha,sin que se le viera el resto de su cara excepto su boca.
Zack- Jefe de la manada
Cross vio a las chicas abrazarse pero el no se inmutó, miraba fijamente al licantropo. Les odiaba, le daban asco y tenia uno a unos metros de el, pero se giró para mirar a Laura.Hola Laura!-dijo alzando una mano levemente.-
Recordé haber visto a Cross abrazado a Meliza. Me separe de la chica y mire de soslayo al vampiro.
- Meli.. ¡Este vamprio no te habra dicho que eres la humana mas hermosa que ha conocido y luego te ha besado verdad?
- Meli.. ¡Este vamprio no te habra dicho que eres la humana mas hermosa que ha conocido y luego te ha besado verdad?
abraze a laura y le dije-si ahora que me acuerdo...te habia visto en el castillo....a gracias..tu igual eres muy linda-al pensar en esto me vino un bajon...¿*y si a cross le gustaba laura?*pense..mis ojos se mostranon tristes pero no quise demostral lo que sentia...despues de lo que me dijo laura inevitablemente...unas lagrimas cayeron por mis mejillas.
Cross miró con mala cara a Cross, mas bien una cara siniestra y asesina. El pelo le tapaba los ojos y solo se le veian sus dientes.Laura tu beso fue por que tenias sangre en los labios...-dijo con una voz que parecia la de un muerto.-
Me quede mirando a Mali.
- PERO NO LLORES TONTA! Que yo solo lo digo porque... Conoci a Cross y me parecio un ligon pero.. ¡NO PASO NADA ENSERIO!
La abracé y miré a Cross con odio.
- Es que eres una chica tan inocente... que graciosa...
- PERO NO LLORES TONTA! Que yo solo lo digo porque... Conoci a Cross y me parecio un ligon pero.. ¡NO PASO NADA ENSERIO!
La abracé y miré a Cross con odio.
- Es que eres una chica tan inocente... que graciosa...
El licántropo se apoyo contra la pared,vigilandolos con la mirada,si el vampiro se atreveria a efectuar un movimiento en falso,Zack tendría el suficiente tiempo para reaccionar.
Zack- Jefe de la manada
Cross miró de reojo al licantropo y susurró algo a Laura.Ese es el famoso Zack, verdad?-dijo acercandose un poco a las dos chicas.-
Me separe de Meli con rapidez y le tape la boca con una mano a Cross mientras con la otra mano hacia un simbolo de que se cayase.
- Shhh...
Mire a Meli rezando por k no hubiese oido el nombre.
- Shhh...
Mire a Meli rezando por k no hubiese oido el nombre.
Cuando se lo pregunto un silvido del viento se escuchó y fue entonces cuando en la otra punta,tapandole la boca contra una pared le susurro al vampiro en el oido..
Como vuelvas a susurrar mi nombre en público,te encajare un balazo en la cabeza..Entendido?
Le susurro algo que solo ellos oyeron,quitandole la mano de la boca y apoyandose contra la pared que estaba antes.
Como vuelvas a susurrar mi nombre en público,te encajare un balazo en la cabeza..Entendido?
Le susurro algo que solo ellos oyeron,quitandole la mano de la boca y apoyandose contra la pared que estaba antes.
Zack- Jefe de la manada
Fui hasta ponerme al lado de Zack y lo abracé y poniendome en puntillas le susurré.
- Lo siento... se me escapo tu nombre delante de él... lo siento...
- Lo siento... se me escapo tu nombre delante de él... lo siento...
Cross recibió el golpe contra la pred de aquel perro como si no pasase nada y cuando volvió hizo lo mismo para colcoarse delante de el, con la misma veclodiad que habia usado el.Hare lo que yo quiero, licantropo.-dijo sin apartar la mirada de el.-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.