Paseando en la Plaza
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Paseando en la Plaza
lo mire y le dije en un susurro-si...tu me atraes y me gustas-mis ojoos brillaban...al mirarlo.
Meliza Manson- Humano de Goleim
Por que te gusto? -dijo sin moverse de donde estaba, mirando a la chica fijamente.-
Cross- Vampiro de Luth Goleim
-no...no lo se..........eres diferente..a los que conosco...y me haces sentir..cosas-le dije dando un paso para atras con mis ojos llorosos-perdoname...no tendria que haberte dicho nada-le dije en un susurro y mirando el suelo.
Cuantos años tienes, chica?-dijo sin moverse de donde estba, no queria molestarla demasiado.No tienes por que sentirlo, has dicho lo que pensabas.
le di una sonrisa y le dije-16 años..pero no me digas chica...dime ..Meliza..o meli..o mel-volviendo a mirarlo a los ojos y me hacerque despacio y le dije en un susurro-tu..tu podrias decirme...por que te me acercabas tanto???-con mis mejillas sonrojadas.
("16 años, es un poco joven")-pensó antes de contestar a la chica.Soy curioso y ademas...-hizo una pausa para hacercar su rostro al de ella, casi rozando sus labios con los de ella.Eres una humana bastante bella...
me sonroje mucho mas...pero no me aleje...le sonrei y lo mire a los ojos-gra..gracias....tu igual...-le dije y me mordi el labio por los nervios.
Gracias-dijo antes de acercarse mas hasta casi besarla en los lbios para desviarse y besarle en la mejilla.-
me sonroje y lo mire-de...de nada-le dije con mis ojos tristes-...yo..yo solo dije la verdad-desviando mi mirada.
Te pasa algo, Meliza?-dijo al ver que miraba hacia otro lado y con los ojos tristes.-
sonrei tristemente al escucharlo decir mi nombre-no..no pasa nada-y le di una pequeña sonrisa.pense*si solo supieras*
Se cuando la gente me miente. Dime lo que te pasa...-dijo esperando la respuesta.-
-Cross....es que...e estado pensando...en algo..pero no creo que sea pocible-le dije mirandolo a los ojos-no..no importa olvidalo-baje mi mirada.
No, dimelo, por favor...-dijo sin moverse, esperando que lo dijese su idea.-
-no-susurre pense*mejor te lo mostrare* me hacerque a el me pare en puntitas y le roze mis labios con los suyos me separe rapidamente sonrojada con una sonrisa y mis ojos volvieron a tener ese brillo.
Cross se sorprendió al ver lo que hacia la chica y se quedó mirandola fijamente sin saber que hacer. Habia estado con vampiresas pero nunca con una humana, como mucho habia besado a Laura pero no mas,Por que has echo eso? Quieres besarme?-dijo algo desconcertado pero sin moverse.-
-lo lo siento...-dije arrepentida empese a retroseder y por mi mejilla cayo un lagrima-lo siento...-me gire para no verlo y empese a correr mientras decia una y otra ves-lo siento...-.
Cross estaba algo confunfifo pero entonces cerró los ojos y con gran velocidad se colocó delante de la chica, colocando una mano en su hombro para detenerla y acercarse para empezar a besarla, lentamente mientras colocaba la otra mano en el otro hombro de la chica.
algo o alguien me detubo...sinti los labios de cross me quede paralizada un momento...pero despues le correspondi sonrojada...cuando no me quedaba aire me separe muy sonrojada y lo mire a los ojos todabia sorprendida.
Cross la miró, esbozando una fina sonrisa.No tienes que sentirlo.-dijo antes de acercarse y seca la lagrima que antes habia caido por la mejilla de la chica, con un dedo.-
le di una linda sonrisa y lo abraze y murmure un-gracias-.
Cross sonrió y abrazó a la chica mientras sonreia levemente,De nada.-despues de eso se acercó al odido de la chica y susurró algo.Y no tendrias que haber salido corriendo, no te he dicho que no me haya gustado...
lo mire con una gran sonrisa y sonrojada me pare en puntitas y le di un beso en la comisura de la boca-gracias cross-y lo volvi a abrazar.
Cross sonrió despues del beso y abrazó a la chicam, dejando los brazos a la altura de su cintura.
senti sus manos en mi cintura lo mire y le dije-cross...tengo que decirte algo.......es que no se que me hiciste pero....te quiero...mucho-sonrojada me escondi en su pecho.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.